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Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por CARGOL, 22 Sep 2008.

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  1. CARGOL

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    Buenas, una vez encontradas las ruedas... jeje. que neumatico les pongo y donde los pillo...

    me gustan larsen y hight roller...

    saludos
     
    Última edición: 22 Sep 2008
  2. BikerXC

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    ¿Pues entonces eso no?
     
  3. CARGOL

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    vale, ahora solo falta donde y por cuanto (bueno, bonito y ...)

    ahh, me tendrías que esplicar ese tema de los trinquetes... (no entiendo de mecánica, supongo que son los bujes...)

    saludos
     
  4. BikerXC

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    En una tienda cercana las tendrás. Si las compras UST te saldrán sobre 40€, si las conviertes de normales a UST unos 30€.

    Los trinquetes es lo que transmite el movimiento del núcleo al buje y permite el movimiento libre en una dirección. Por así decirlo son unas trabitas que traban en sólo un sentido.

    Es esto:

    http://www.iesmarenostrum.com/depar...asica/operadores/imagenes/ope_trinquete01.gif

    P.D. ¡Tener unas SLR y no saber lo que son los trinquetes es para matarte!
     
  5. CARGOL

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    Pues claroooo, por que no lo has dicho antes, ehhh???? jajaja.

    Pues si... es pa matarme... y conque te veo muy metido en el tema, te pido también esplicación de eso de convertir en UST (kevlar + líquido supongo), que, porque y no se que ? (tema pesos o funcionamiento ??)

    saludos
     

  6. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

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    Exactamente.

    Normalmente las cubiertas UST sellan perfectamente y podrían ir sin líquido (nada recomendable). Sin embargo pesan un quinta.

    Pero sin embargo, mas o menos cualquier cubierta, con aro de kevlar y líquido sella, con un poco más de trabajo, pero acaba haciendo la misma función, a diferencia de que te ahorrar más o menos 250g por rueda.
     
  7. CARGOL

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    Ok saludos y gracias
     
  8. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

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    Lo puedes cerrar tu! si vas al primer mensaje y editas hay una opción para cerrar el post.
    Salduos.
     
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