vendo fulcrum racing speed de 2008 utilizadas solo para correr unas 30 carreras k bienen a ser 3000km o poco menos estan como nuevas, las vendo debido al paso de categoria (sub 23) donde hay k correr con bici de equipo y no les voi a poder dar uso. se venden con: - Dos tubulares continental competicion con unos 3000km - otro tubular igual de repuesto nuevo a estrenar - nucleo para campagnolo y shimano ( incluyo los dos) - las ruedas con los cierres fulcrum y las fundas fulcrum. Por tan solo 980, toda una ganga. tambien aceptaria como parte del pago zipp 303, 202 o campagnolo hyperon o similares Estas son las ruedas,fotos recien hechas:
en reactyon estan nuevas por 1.500 eso sin urgar por hay q supongo q podras sacarlas por menos. teniendo en cuenta de q son del 2008 no creo q sea tanta ganga.
si es cierto sumale tres tubulares de 70 euros = 210€ mas el otro nucle k costo 80€ mas fundas 40€ y 60€ de piñon ultegra, ya son 400€ mas en total 1900€ tirando para baji k ya sabes tu k en tienda normal suelen ser las cosas mas caras asi k te ahorras 700€
creo q no eres justo... los tubulares los puedes encontrar mas baratos. nucleo solo interesara uno de los dos al q compre. fundas vienen con las ruedas, al menos en las bora, si no te vinieron te engañaron y el piñon no vale 60 si esta usado vamos q ahorrarte como mucho te ahorras los tubulares y el casette por q si yo compro unas ruedas ya me vienen con el nucleo, mas sus fundas. por no decir q tienen algunos radios cambiados no? corrigeme si me equivoco, pero si no me equivoco ya no estaras como nuevas
bueno como veo compras barato algun dia te pedire algo k necesite jeje si te equivocas informate bien por k son una edicion espcial de 2008 buscalo y veras etan de casa no se an tocado ni un pelo
para q veas q no hablo por hablar, yo estuve interesado por la delantera para montar con la bora en este post de un forero q vende las mismas por algo menos de 800 euros, y si, en comparacion esto seria comprar barato,pero bueno.... si me e equivocado te pido perdon. no sabia q habia una edicion especial de las racing speed de 2008, y menos q se diferenciarian por el color de algunos de sus radios. de todas formas visto lo visto planteate si soy yo el q compra barato o tu el q vende caro. ---------- Mensaje añadido a las 01:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 01:57 ---------- http://www.foromtb.com/showthread.php?700248-fulcrum-racing-speed-tubular-780
hombre si es verdad k son mas baratas k estas pero la calidad influye y se notan k estan mucho mas trilladas pero bueno si te sientes mejor y viendo k nadie se anima las rebajo a 1100€ yo crek ese precio esta bien ya k estan nuevas
bueno despues de preguntar en tiende el tema de los radios si os fijais lo k marcan es la valvula ya k los los radios diferentes estan justo por encima de ella, siguen en venta estas pedazo de ruedas haber kien se anima