CERRAR TEMA. hola, ante todo gracias por vuestra colaboración y perdón si al leer el titulo alguien piensa, ala otro igual. Bueno una vez dicho esto voy al grano, voy a comprarme una mtb y tengo 2 posibilidades y digo dos porque son las 2 opciones que hay. El fin con el que abro el post es que me comenteis en que aspectos es mejor una que la otra. ejemplo cambios: mejor tal por tal motivo; horquilla: mejor cual por cual motivo. y al final si sois tan amables vuestro veredicto final. a continuación os pongo los detalles whistle miwok 1052 D CUADRO: Alu. W 8900 Hydroformed Custom Tubing HORQUILLA: Suntour XCM V2 RL 100mm with remote lockout CAMBIO: Shimano Alivio RD-M410 DESVIADOR: Shimano FD-M190 MANDOS: Shimano Acera ST-M360 Rapidfire-Plus FRENOS:Shimano BR-M486 hydraulic Disc brake, Rotor 160mm CASSETE: Shimano CS-HG30 8s 11/32 PEDALES: Alluminio MTB RUEDAS: Whistle 4x8 Black, con mozzi Shimano MANILLAR: Byte ahead Alluminio CUBIERTAS: Byte Plose 26x1,95 sate Cuadro ORBEA MTB ALU Horquilla SUNTOUR XCM HLO Plato SHIMANO FCM 171 24x34x42 Dirección AHEAD 1 1/8 Manillar ORBEA OC-I RAISED Potencia ORBEA OC-I Manetas SHIMANO M 310 Frenos SHIMANO 445 Cambio SHIMANO DEORE SHADOW Desviador SHIMANO TX50 Cadena KMC Z8 Ruedas ORBEA HYPNO DISC 26 Piñon SRAM PG-830 11-32 8S Cubierta KENDA MTB 26x1.95 Pedales ORBEA STEEL CAGE Tija sillin ORBEA OC-I Sillin SELLE ROYAL MATCH ST sin más gracias por vuestra colaboracion, y un saludo forero PD: espero no haber molestado a nadie.
juanlu yo me pillaria la sate, el cuadro tiene garantia de por vida, Whistle no he visto en ninguna tienda pero se que las venden en un poligono de fuenlabrada,tuya es la decision suerte
la orbea trae mejor cambio el deore esta un escalon por arriba del alivio, frenos casi lo mismo, horquilla las 2 son suntour la de orbea no trae mando remoto en manillar, la otra si, los demas componentes tanto monta monta tanto, aunque orbea seguro que te dara mas fiabilidad en cuadro...
yo tengo la sate con los meses y no me falla nada,sirve para caminos y asfalto,si eres de a coruña o alrededores y la quieres probar no hay problema