Lo que no entiendo es el cerrar el post ,pues en cada post se habla de temas varios el post en cierta manera lo debería cerrar el que lo inicia .No comprendo pues todos absolutamente todos se mencionan muchos temas que nada tienen que ver con lo anunciado El señor moderador lo cerro por opiniones suyas propias .yo soy ciclista ,era una expresión del ciclismo en general .Temo que si no actúas con mucha prudencia te puedes ver obligado al baneo del moderador que actúa por sus propios métodos ,es mi opinión personal Hasta donde puede llegar un forero que habla con educación,hasta donde puede llegar el poder de un moderador que en mi opinión juzga lo que se debe hablar en post .Señor serpal no lo entiendo las normas yo creo que se las salta usted también ,en cerrar un post por su propia voz y propia voluntad Si usted viese que le faltase el respeto a alguien del foro o a usted mismo ,lo entendería .Pero la libertad de expresión sin des calificativos debería formar parte de las normas básicas de un foro que usted modera .Le trato de usted no por respeto ,mas bien por miedo a lo que usted pueda interpretar .YO SOY CICLISTA
pues que no se hablaba del mismo tema sobre el que trataba el post inicialmente. no se como os sorprendeis, es otra mas, en 4 años por aqui he visto cosas peores...
Las razones las ha puesto Serpal en el mismo post... yo no entro en el tema, es algo que debes preguntarle al moderador directamente. Tu idea del post me parece muy digna y tu actitud muy respetuosa, lo malo es que se habia convertido en otro post de apoyo a Contador y critica al dopaje. El ciclismo no es ni Contador, ni dopaje, ni competición, ni Tour,... es simplemente darle a los pedales. Sin ir mas lejos, el post de apoyo a Contador o la encuesta de su posible dopaje, ha estado en la cuerda floja gracias al fanatismo enfermizo y carente de respeto de una forera concretamente.... Apoyan a Contador pero faltan al respeto a los miembros de este foro, lo cual es inaceptable. Es mi opinion, un saludo paisano!
Pues que quieres que te diga despues de paparme las 15 paginas,salvo los tipicos comentarios fuera de bolos,no lo veo mal,en fin .....saludos a todos
Muchas gracias yo pienso lo mismo ,no encuentro el motivo de cerrar el post ,las personas que opinan se expresan con libertad de dialogo Si el post es de apoyo general al ciclismo
Las razones por las que se ha cerrado el post estan expresadas en el post donde se ha cerrado. Razones que se han dado por pura buena voluntad. Por cierto este post es una violación del articulo 2.2.6 de las normas del foro lo que conlleva un punto de infracción. Si quereis hablar de doping, si quereis apoyar a perico de los palotes, hay un post abierto en la sección de competición donde se habla exactamente de esto mismo, que es al fin y al cabo de lo que se estaba hablando en el post cerrado. La forma de moderar que tengo es esta y llevo manteniendo los mismos criterios durante ya unos cuantos años que llevo realizando esta labor por puro amor al arte.