CERRAR UN POST

Tema en 'General' iniciado por LORENITA62, 7 Nov 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Lo que no entiendo es el cerrar el post ,pues en cada post se habla de temas varios
    el post en cierta manera lo debería cerrar el que lo inicia .No comprendo pues todos absolutamente todos se mencionan muchos temas que nada tienen que ver con lo anunciado
    El señor moderador lo cerro por opiniones suyas propias .yo soy ciclista ,era una expresión
    del ciclismo en general .Temo que si no actúas con mucha prudencia te puedes ver obligado
    al baneo del moderador que actúa por sus propios métodos ,es mi opinión personal
    Hasta donde puede llegar un forero que habla con educación,hasta donde puede llegar el poder de un moderador que en mi opinión juzga lo que se debe hablar en post .Señor serpal no lo entiendo las normas yo creo que se las salta usted también ,en cerrar un post por su propia voz y propia voluntad
    Si usted viese que le faltase el respeto a alguien del foro o a usted mismo ,lo entendería .Pero la libertad de expresión sin des calificativos debería formar parte de las normas básicas de un foro
    que usted modera .Le trato de usted no por respeto ,mas bien por miedo a lo que usted pueda interpretar .YO SOY CICLISTA

Última edición: 7 Nov 2010
  2. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Que razones han dado para cerrar dicho post???saludos

3. suprememtb

suprememtb Señor del Tronchacadenas

Me Gusta recibidos:
    2.612
    pues que no se hablaba del mismo tema sobre el que trataba el post inicialmente.

no se como os sorprendeis, es otra mas, en 4 años por aqui he visto cosas peores...

4. bertobp

bertobp METTAlero

Me Gusta recibidos:
    119
    Las razones las ha puesto Serpal en el mismo post... yo no entro en el tema, es algo que debes preguntarle al moderador directamente. Tu idea del post me parece muy digna y tu actitud muy respetuosa, lo malo es que se habia convertido en otro post de apoyo a Contador y critica al dopaje. El ciclismo no es ni Contador, ni dopaje, ni competición, ni Tour,... es simplemente darle a los pedales.
    Sin ir mas lejos, el post de apoyo a Contador o la encuesta de su posible dopaje, ha estado en la cuerda floja gracias al fanatismo enfermizo y carente de respeto de una forera concretamente.... Apoyan a Contador pero faltan al respeto a los miembros de este foro, lo cual es inaceptable.

Es mi opinion, un saludo paisano!

5. pelufe

pelufe Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    90
    Pues que quieres que te diga despues de paparme las 15 paginas,salvo los tipicos comentarios fuera de bolos,no lo veo mal,en fin .....saludos a todos

6. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    Muchas gracias yo pienso lo mismo ,no encuentro el motivo de cerrar el post ,las personas que opinan se expresan con libertad de dialogo
    Si el post es de apoyo general al ciclismo

7. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Las razones por las que se ha cerrado el post estan expresadas en el post donde se ha cerrado. Razones que se han dado por pura buena voluntad. Por cierto este post es una violación del articulo 2.2.6 de las normas del foro lo que conlleva un punto de infracción.

Si quereis hablar de doping, si quereis apoyar a perico de los palotes, hay un post abierto en la sección de competición donde se habla exactamente de esto mismo, que es al fin y al cabo de lo que se estaba hablando en el post cerrado.

La forma de moderar que tengo es esta y llevo manteniendo los mismos criterios durante ya unos cuantos años que llevo realizando esta labor por puro amor al arte.

Última edición: 7 Nov 2010
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página