Vendo mi KIT DE BAS SS1. Está en muy buen estado, lo dientes a la perfección, apenas tiene los 100km de uso. Lo vendo por cambiar de bike. KIT para transformar tu bici en 1x10. El kit consta de adaptador+tornillos+corona 42. Para más información y fotos, consulteme por whatssap o bien correo. PRECIO 55€ 616 698 648
http://www.foromtb.com/threads/aviso-de-moderaciÓn-usuarios-leed-atentamente.432628/ mirate le punto 2
entiendo que no puedas poner fotos pero si te miras las normas de publicacion tambien veras todo lo que debes poner en el anuncio, de lo contrario, y ya te digo que a mi me da igual pero si lo vee un moderador te pueden banear....ya te digo que a mi me da igual. No es una critica lo digo por tu bien ya que tengo compañeros que los han baneado un mes por menos! por cierto venderias solo el adaptador y los tornillos? que plato es el que vendes?
Vale gracias por la información, eso no lo sabía ni mucho menos. Tengo que adaptarme más al foro. De momento vendo el kit completo compañero, si no saliese vendedor ya te lo comunicaría y hablamos. Eso si, tengo que decirte, que los tornillos estan algo comidos con la radial, para que el encaje con wl cassette xt fuese perfecto.
Llevaba el xt shadow plus pata larga de 10V. Me supongo que si, no sabría decirte con certeza. Pero al montarle el kit, debes quitarle un piñón (el 15 o 16) tercero empezando por debajo si no me equivoco, y pones el kit de bas a la perfección.
bueno me pongo en cola que me interesa, dejame que me lo mire si sirve y ya mañana lo seguimos hablando. Un saludo