Hola a todos, pongo a la venta mi Specialized Epic Expert Carbon de 2013 con muy poco uso. El motivo de la venta es que con la uso nunca (no creo que la bici tenga ni 1500Km) ya siempre estoy haciendo Enduro y con mi nueva bici (Santacruz Tallboy LTc) hago las rutas que antes hacia con la Epic. No compito en XC y he hecho 3 marhas de MTB en toda mi vida (no es lo mio....) La bici va perfecta y tiene algunos cambios pensados para gente como yo (1,93 y 95Kg): Le quite los frenos magura y le puse una XT, un sillin Specialized mas ligero, Manillar de carbono de 720mm, y mas ligero que el que traía, potencia Ritchey WC mas ligera, y lo mas importante, horquilla SID de 120mm (en vez de la SID Brain de 100mm que traia). También esta montada con tija Reverb Telescopica, pero en principio se vende con la tija original (que esta nueva a estrenar). La bici me costo 4500€ y después de 1 año con muy poco uso, la vendo por 2900€. Creo que es una gran oportunidad. No quiero cambios, solo dinero. Si hay alguien interesado, que me escriba a xicotet223@hotmail.com o que me llame al 625334722. La bici esta en Alcoy (Alicante)
La Bici pesa 11.600 aprox y midiendo 1,86 creo que es mas adecuado una L, pero podria valerte la XL, depende un poco de tus medidas de entrepierna. SI quieres probarla, la bici esta en Alcoy (Alicante)