Si lo haces como reto personal yo te animo. Y hasta sugerencias te puedo dar, si me las pides. Pero eso no es una bicicleta, es chatarra. Como mucho te quedará bonita, pero nada más.
Si, mas bien es como tu dices, como reto personal, empezar y terminar algo que me lo e propuesto... simplemente, luego la usare pa lo tipico.. salir a dar un paseo por el barrio, y poco mas... Gracias un saludo!! Pues sugerencias si necesito alguna... dime algun consejillo si no es molestia, gracias
Por cierto, yo también tengo una bicicleta chatarra (me la encontré en la basura) que estoy reconvirtiendo (no es una restauración porque al fianl el concepto de bici será distinto al original) como reto personal. Así que te entiendo perfectamente...
Pues vendria bien, alguna idea para lijar, para pintarlo, el tema de armar la llanta llevara mucha complicacion? me recomiendas pintar los radios o comprarlos en colores? (he pintado algunos, pero no se yo...) que me gasto en la bici? las gomas estaban casi sin usar, pero se notan algo qe son algo viejas ya por el tema del sol... como puedo pintar el aro de la llanta sin pintar lo de los frenos?? el buje lo pinto o lo dejo asi en cromado?.... esas son ALGUNAS de lad dudas que tengo
Mañana te contesto a algunas preguntas con más tiempo pero a grandes rasgos; gástate lo menos posible visitando el mercado de 2ª mano y para pintar el aro sin afectar a la banda de frenado, usa cinta de carrocero.
Vale!! gracias! mañana me pongo con la llanta, que ya compre los sprays!! GRACIAS!! espero a mañana!!:bye
Un vecino tiene esta misma bici... mas cuidada, pero es una ******... Pero por estética tampoco esta mal si la dejas guapa...aunque anda que yo también en lo que me meto a restaurar jeje que dolores de cabeza,si quieres saber que cuadro es, entra en lo de "kastle" de mi firma... Y ánimo con tu restauración Saludos y suerte !!
Jeje, si, habia visto tu post tio!! la bici la verdad que esta muy guapa, y como te dije el color ese verde me pone jajaja. Bueno tio, gracias por el apoyo, y te deseo tambien mucha suerte y animo con tu restauracion!!
A ver si alguien se anima a ayudar jeje. Ya estoy terminando de lijar el cuadro central, aun me queda la parte de atras y la horquilla... Un saludo
Pero hombre, no lijes. Usa un decapante. También lo puedes hacer casero con sosa cáustica de la que venden en las droguerías para desatascar baños y tal. Cuando vayas a montar la rueda avisas y te guiamos paso a paso. Pintar los radios... vale. Es sencillo ¿no? tan solo tapa la rosca con cinta porque si no luego puedes tener problemas a la hora de roscar las cabecillas.
Gracias por el consejo del decapante, pero me han dicho que es corrosivo que es malo si te toca las manos y eso.. y bueno, prefiero lijarlo, aunque lleve mucho mas trabajo. Vale, desde que valla a montar la llanta aviso, y me da que alomejor voy a comprar los radios, por que los que venian, estaban algo oxidados, y alomejor si lo lijo y lo pinto, al tiempo vuelvan a oxidarse, pinte 6 para ver como quedaban, no han quedado bien, pero bueno, ire a la tienda, a ver si vende radios, y de paso las cabecillas, preguntare tambien si las tienen en colores, y asi no hara falta pintarlas tampoco. Ahora me queda terminar de lijar, para empezar con todo lo demas. Gracias!!
Se cancela la restauracion, he estado mirando, y no vale la pena, me voy a gastar un dinero para nada... A ver si consigo una mas decente para dejarla bien y poder disfrutarla! Gracias a todos y un saludo!!