Una cosa, y debes de ser el forero número 1235472 que recibe esta respuesta: Para vender, hay un sitio específico. Aquí sólo se puede poner un enlace al post de compra-venta. Y además, aún no tienes privilegios para vender. Después del consejo: la bici está muy guapa, y seguro que aunque no lo hayas hecho bien, ya tienes la publi necesaria para venderla.
Cubrecadenas!?!? Cuanto tiene de uso? podrias poner una foto hecha a tu bici, no una de internet. AAhhh!! ya entiendo, eres una tienda, por que nadie tiene 4 tallas del mismo modelo de bicicleta en su garage, o no?
pues si tiene cubrecadenas me la quedo fijo!!! :meparto yo flipo con algunos ademas barata precisamente no es... aunque pensandolo bien...si no tiene guardabarros paso de quedarmela
Es para no quedarte sin bici en ésos dias especiales del mes en los que te despiertas midiendo 20cm menos, malpensado!
en estos tiempos que corren es normal ir abriendo camiones y postear el contenido del remolque en el primer foro que escupe Google
Igual es una multitalla como las de las grandes areas comerciales..."vale para todas las tallas el sillin es regulable" jejeje.
las ruedas son redondas? y si das pedales, anda pa lante? es que necesito confirmar algun detalle antes de decidirme, no es que quiera ser pesao...
Hola soy mallorquin y estoy en la isla de perdidos, cada vez q nombrais roura bikes me viene a la cabeza la foto de esa penya con bigotes sentados en una mesa comiendo!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=600169 Me rio pero no se de q? jajaj alguien me explica d q va el rollo roura?