vendo mi bici de Trailon Orbea Ordu, cuadro de carbono, Grupo Ultegra, Sillin Adamo, Kit portabidones trasero, Pedales look Keo, manillar Profile. La bici fue comprada en marzo de 2012, costo 2900, no tiene ni 4000Km y la vendo por 1800 con las ruedas normales Mavic Ksyrium, o por 2100 con las ruedas de perfil Mavid Cosmic. Si alguien quiere mas informacion o se quiere poner en contacto conmigo, puede hacerlo directamente en xicotet223@hotmail.com o bien llamarme al 625334722 un saludo. PD: la bici se puede ver y probar en bicicletas Sanegre de Alcoy (Alicante)
mensajes respondidos, en principìo la bici esta pendiente de ser visitada por un posible comprador, asi que para futuras ofertas, respetare a este forero en el orden de preferencias de venta. Un saludo
bueno, lamentablemente para mi, la bici esta otra vez totalmente libre. Sigue la venta. Un saludo a todos
vamos!!! de los 4 o 5 interesados en la bici nadie da el paso definitivo??¿¿¿??? NUEVO PRECIO: 1750€
Veo que no hay movimiento ¿tienes ya vendida la bici? Me interesa. ¿Me podrías mandar más información?
Me interesa la bici sin ruedas. Mido 175cm, me vendria bien la T 57? Mándame a mi email fotos y información más precisa de la bicicleta. Podría ir a poe lla en persona para ahorrar el envio. Saludos