Vendo mi specilaized enduro comp 2011 con apenas 2 salidas que no llegan a 60 Kms. Tras romperme el escafoides y vender mi session me compre una enduro para matar el gusanillo,pero por la zona que vivo es demasiada bici. La bici esta de serie,unicamente tiene los automaticos shimano de plataforma y el cierre de sillin hope que no aparece en la foto.Es talla M y la vendo por 2000 euros.Esta nueva y esta a toda prueba. La bici esta en madrid para ver y probar. Me llamo pedro y mi tlfno 600032801. P.D:Gracias por el interes en cambiar pero ya tengo la rigida encargada que me ira mejor en mi zona ( x-caliber 29")
El que quiera fotos mas detalladas que me las pida de la zona que quiera ,bien aqui o por privado dandome su mail y se las envio sin problemas.Chao
Viendo que hay otro compañero que vende una igual en verde,la dejo tambien a 1900 euros. Compenso la tija con el hecho de que no tiene ni hecho el rodaje. Esta tarde fotos
MP´s respondidos.Gracias por el interes pero solo venta o en caso de cambio por algo de descenso 2010/2011 abonando la diferencia si me interesara,al igual que la pitbike que tengo en este mismo foro.