hola a todos, me guastaria que me alludarais, si algue me podria decir donde comprar o alquilar una fotocerula de conometrado. muchas gracias un saludo
lo mejor que puedes hacer es comprarte un reloj freelap con sus balizas. es de lo mejor que hay para entrenar!
podrias poner una foto de como son? y algo de info, que a mi me puede interesar. un saludo y gracias.
Aver listillo !!! La "cerula" es eso que tienes en las "orejulas" :qmeparto :qmeparto :qmeparto Salu2 y buen rollo
yo pregunto pro un tema de bicis, si quisiera saver como se escribe, preguntaria en un foro de ortografia. gracias al resto por buestras respuestas, si alguien save mas, que no dude en ponerlo.
En cualquier caso la ortografía y la lengua son el medio (el único para comunicarnos en el foro, sea de lo que sea) , no el fin, con lo cuál una mínima corrección ayuda a todos a saber de lo que estás hablando. Si se trata de organizar alguna carrera, de lo mejorcito que hay por ahí, como te han dicho, es Toni Monterde, muy competente y efectivo, él te podrá indicar... lo del freelap lo veo un poco rollo porque te ciñe a pocos usuarios y sólo coge un alcance de 1 metro; es muy útil, eso sí, para entrenamientos individuales o con pequeños grupos..