Ante todo dar las gracias a todos aquellos que colaboraron en otro post para ayudarme a elegir la talla correcta. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=292524&highlight=cervelo Al final la talla 54 que va perfectamente y la elegida ha sido despues de mucho pensar la Cervèlo R3 en color blanco y con la nueva horquilla de 3T. Aún no está terminada, a falta de la llegada de los tubulares Tufo, pero la cosa va quedando tal que así. Se aceptan sugerencias y críticas constructivas...o no tanto...
No entiendo porque no has colocado las bielas campagnolo, no te gustan?. Por lo demas estupenda. Enhorabuena y que la disfrutes. Saludos.
Pues que voy a decir, muy muy bonita la bici. Burrabury si no te importa puedes pasar por este post y poner tus datos? te lo agradeceria. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=297143 Un abrazo
Las bielas Campagnolo me encantan, pero tengo estas FSA del anterior montaje y no voy a tirarlas... Sergiopadilla, paso los datos a tu post.
Podria decir que es bonita, guapa, preciosa, impresionante... y aun asi me quedaria corto. Enhorabuena!!
Muy guapa la R3. menos mal que estos de Cervelo han rectificado y han pintado la horquilla. Un saludo y a disfrutarla.
Muy muy bonita, aunque yo no soy de blanco. Yo pondria una tija mas lijera. Pregunta: ese manillar es el fsa compac? Saludos.
Lo de la tija mas ligera, estoy en ello, pero tengo que buscar un casquillo reductor a 31,6 mm, ya que la tija original es de 32,4 mm Efectivamente, es el compac de FSA
Burrabury, bienvenido al Club Cervecero, digo Cervelero, jeje Antes que nada, m disculpo x no haberte contestado a tu MP, he estado sin conectarme bastantes dias, pero veo que has acertado. Preciosa tio, mi más enhorabuena x ese pepinako. Yo estube pensandome pillarmela antes de la Soloist. Muy buena elección. Lo dixo, disfrutala con muxa salud.
***** ***** ***** que bonita, menos mal que tengo la Soloist que es mas bonita que si no... jejeje. Por cierto veo que en la talla no has fallado al final o eso espero. Si por lo que fuera no te ves comodo con la potencia, si es de 110 te la compro, que me quedaria de lujo con el FSa K-Force Compact que viene de camino. Por cierto el tema de la horquilla venia ya cortada no? Hayq ue ver lo que gana con la horquilla blanca, aunque no se si la veo un poco gorda, quizas la AlphaQ....