Cervélo P3C t-58 montada con grupo DuraAce completo excepto las manetas que son Ultegra. El cuadro está impecable, si alguién quiere fotos más detalladas no hay problema. Síllin: Fizik Arione Potencia: ITM Millenium de 120 Manillar: Specialized de 31.8 Ruedas: Zipp 404 cubierta o Ksyrium ES Podéis consultar las medidas del cuadro en www.cervelo.com Opciones de compra: Cuadro con horquilla, tija y sillín - 1500€ Bici entera sin ruedas - 2100€ Bici entera con Zipp 404 - 2600€ Dificil encontrar una bici de crono de este nivel por mejor precio. El cuadro nuevo cuesta 2700€ i os aseguro que este está impecable. Si alguién le interesa solo el cuadro que me mande un mp. Como véis, está montada con manillar de ruta porque de verdad que es increible lo polivalente que llegar a ser esta bici. Cualquier duda por privado Gracias y saludos,
Te interesa cambio por argon 18 con dos meses de compra dos salidas???? Esta impecable pero me va pequeña y la tuya es mi talla perfecta. Te puedo mandar fotos si kieres. Vivo en cataluña
No me interesa cambio porque ya tengo encargada otra bicicleta. Insisto en que el material está impecable. Si alguién quiere alguna foto más detallada que me lo comenté por privado. De verdad que es increible como rueda está bicicleta y lo polivalente que llegar a ser. Saludos,