Buenas a todos, Vendo mi P4, por no utilizar. Esta prácticamente nueva, ya que no he podido utilizarla casi por motivos laborales. El cuadro es nuevo, ya que me lo cambiaron por fisura en el anterior (era un p3 de 2010), tengo la factura por supuesto. Es una talla 51, yo mido 175 y me va como un guante! Monta grupo durace 10v, bielas Rotor QRings compact 50-34 y cassette 11-25. Los pedales son unos duraAce color grafito, no los look de la foto. En principio la vendo completa, como se ve en las fotos, con las FFWD F9R Tubulares de 2013, tienen poquísmo uso (unos 1000kms). La vendo en 3700€ completa, solo valoraria la opción de venderla sin ruedas. Ahí queda! Espero que os guste. Un saludo
Hola muy buenas.. un par de cosillas.. que talla es la bici.. y que tenias pensado pedir por la bici sin las ruedas ? muchas gracias un saludo !
Hola! Cierto! la bici es una talla 51, mido 1.74 y me va perfecta, muy cómoda. También quería comentar que la bici no va con los pedales de la foto, sino con unos DuraAce gris grafito. Sin las ruedas la vendería en 3100. Por cierto esta en Madrid, para ver y probar! Un saludo