Vendo bicicleta contrarreloj Cervélo P5 (Réplica) montada en 2014 y con apenas 100 km, pongo que es usada pero esta nueva. Cuadro: Réplica Cervélo P5 con cableado interno. Pintado a mano en España, por lo que no hay ningún vinilo en la pintura. Manillar y potencia: 3T (réplica) con soporte garmin aero para cuentaquilómetros . Potencia de 90mm, de centro a centro, 3T (réplica) Manetas de cambio: Shimano dura-ace TT Manetas freno: Sram TT500 Cambio trasero: Shimano dura-ace 7900 10V Desviador: Shimano dura-ace 7900 10v Puentes freno: trp tt aero Bielas: Zeus carbon (175mm) Platos Juego 1: Miche crono (54x42) Platos Juego 2: Shimano (53x39) Cassette: Dos juegos Shimano ultegra (11x25) si no recuerdo mal, uno que va instalado en las ruedas reynolds y otro en el lenticular Sillín: Adamo Prologue (nuevo a estrenar) Ruedas: Reynolds solitude perfil medio (30mm) Lenticular: Hed jet. Valorada en 1150 euros. Os paso el enlace para que podais ver la especificaciones http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/prod/rueda-hed-jet-disc-fr-trasera-cubierta Talla M (equivalente a una 54): Para altura 1.73 a .183 aproximadamente Precios: 2150 euros todo el conjunto. Tal y como digo la bicicleta tendrá unos 100 km, y algunas piezas son a estrenar, por tanto no ha tenido ninguna caida ni nada por el estilo, el unico defecto es que se le ha saltado un pelin de pintura en la parte baja del cuadro como consecuencia del motaje del puente de freno, por lo demás todo perfecto (nueva) La monté por capricho y apenas la he cogido un par de veces y la tengo parada en casa y tengo otros proyectos en mente. No hago despiece de ningún tipo ni me interesan ofertas irrisorias. La entrego con revisión antes de enviar a su nuevo dueño. El único cambio que me interesaria es por un cuadro o bici Specialized venge preferiblemente en t-56 aunque se podria valorar t-54 en similares condiciones. Os dejo mi telf para contacto por whatsapp (685241507) PD: Lo que pone "Spartacus" en la parte horizontal del cuadro es un vinilo que se puede retirar sin dejar ningún tipo de marca
enserio crees que eso es replica? es solo la pintura!!!! ten cuidado porque esa bici es mas replica a stevens, berria, mmr que a cervelo.... suerte con la venta