Os presento mi R3 con sus últimos cambios, se me ha ido un poco el peso, pensé que bajaría de los 6.5, pero bueno, estéticamente me parece brutal!!!!!....... Espero que os guste.
Brutal? te parece brutal?...porque lo es, QUE BONITA! Detalle: puedes acercar las levas de las manetas al manillar con unas allen, me imagino que ya lo sabes, es que parece que estan un poco lejos ;-)
Muy guapa y bien conjuntada. Lo unico que creo es que esa no es tu talla. Por la cantidad de espaciadores que llevas en la potencia y por lo alto que llevas el sillin, lo que hace que aun llevando la tija recta, se retrase mucho la posición de pedaleo, o sea, la posición del sillin con respecto al centro del pedaleo. Casi vas sentado sobre los puentes de freno. Que es un 54?
Pues es una 56...........creo que una talla más sería grande para mi..........lo de los espaciadores es por problemas de espalda, y el sillín no le veo no con mucho retraso ni al revés, tiene un retraso de 6.5. Distancia sillín manillar de 55cms. Lo único que me gusta ir alto en la bici.....por lo demás no veo ninguna medida rara.... Gracias!!!
Vaya.. parecia una 54, eres una torreeeee! jeje Si vas comodo no hay problema, lo unico que hay que mirar con mas mimo es el retraso, pero veo que lo llevas controlado. A disfrutarla! Saludos
De qué me suena a mi eso Bernardo??? :cabezazo Felicidades Narko, un montaje de 10. Peros: Tanto rojo en el manillar no me acaba. Si fuese solo una línea como en la potencia si que quedaría de vicio. el plato lo veo demasiado tocho. Las fotos con plato grande y piño pequeño! Yo tambien tengo la 56 y en fotos todos decían que me iba pequeña, que mucha tija... Pero al natural ya dicen que de talla perfecta. A disfrutarla!
Muy bonita la foto del diablo (lo digo por el peso 6.66) Espero que antes del verano comprar esas easton, espero que cuando las ruedes unos miles de kilómetros nos des tu opinión.
Jué! Como ha cambiado la Onix!! La has pintado y cortado un par de tubos, ¿no? Muy guapa la Cervelita, a ver si un día de estos la veo en directo PD: ¿seguro seguro que la 58 no te iría un pelín mejor? Pesará 50-100gr más, pero a lo mejor... nusé... Será que las fotos engañan.