Cervélo R3 vs SW Tarmac SL2

Tema en 'Material' iniciado por adolfo8850, 7 Ago 2008.

1. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola titanes. Aquí estoy de nuevo. Al final la Look 595 Ultra la he descartado por motivos de precio. Ahora no tiene existencia y tendría que mandarla a pedir, con el resultado que no me haría ningún descuento y me la dejaría en 3.000 euros. Es mucho dinero. Así que, me puesto en contacto con varios foreros sobre su opinión de la R3 y la Tarmac Sl2 y cual de ambas elegiría. Quiero hacer lo mismo con todo forero que tenga una Tarmac SL2 ó un Cervélo R3, cual es su opinión y cual elegiría. Entiendo que ambos modelo son maquinones, pero busco seguridad y garantía. ¿cual es vuestra opinión??????? Es rígida como dicen???. No sé que hacer. Aquí hay unos puerto impresionantes y duros. También tengo un problema con la talla. Mido 175 cm y 82 cm entre piernas

Gracias campeones

--
    Adolfo8850

2. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Lofoten.

Alguién que me pueda ayudar....

venga chico.....por favor....una ayudita quién tenga un R3 ó una Tarmac SL2 y me dé sus impresiones...

3. felipao

felipao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    R3. Es un cuadro que tiene la rigidez y explosividad del Tarmac pero mucho más comodo.
    Tu espalda te lo va a agradecer

4. Lofoten

Lofoten Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    Yo antes de comprar el Tarmac tenía miedo de eso precisamente, de la incomodidad, ya que ademas lo diferencian del Roubaix en eso, en que tiene una geometría más racing. En cambio una vez en casita la veo supercomoda, y con una posicion de conduccion mas alta de lo que habia visto por foto. Ademas, al mismo tiempo un colega pillo una roubaix, y no vi por ningun lado mucha diferencia mas o menos racing. Es comodísima...

Eso si la r3, pepinazo tb, como te dije, adolfo...

5. adolfo8850

adolfo8850 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias felipao y lofoten. Eso es lo que tiene cuando estas en medio entre dos extremo, ¿y para dónde tiro?. La Tarmac SL2 me encanta, pero es que la R3 se me cae la baba.

Quién pueda facilitarme otra opinión, soy oído.....

Compartir esta página