Hola, Pongo a la venta esta bici Cervélo R5 talla 54 (equivale a una M). Viene montada con los siguientes componentes: Grupo Shimano Dura Ace Di2, 10v Ruedas Mavic RSys SLR de tubular, con tubulares Mavic nuevos y piñones Dura Ace con posibilidad de escojer desarrollo según disponibilidad (tengo que mirar que tengo). Bielas y platos Rotor. Los platos pueden ser Rotor Qrings ovalados o bien redondos. Tija 3T Dorico LTD con retraso Sillin Fizik Arione Potencia 3T Team (también se puede escojer medida según disponibilidad) Manillar 3T Ergosum Team de 42cm, cinta Fizik. Portabidones Elite de carbono No se incluyen pedales Precio: 4500€ No se incluye envio No me interesan cambios No se negocia precio No se hace despiece Atiendo correo: sideshow181@gmail.com y whatsapp:646162231 Fotos
Edito el post con tres nuevas fotos, en una se aprecia la ligera rascada que tiene el cuadro en su tubo superior y en otra la rascadita que tiene el cambio trasero. Son las dos únicas pegas que tiene la bicicleta. Recuerdo que la bici va con unas Mavic RSys SLR de tubular y no con las Ultimate que aparecen en la foto. Los platos que dejaria serian Rotor, ovalados o redondos a escojer. Saludos
Igual que la R3 que tengo en venta, también se puede vender sin ruedas o bien con unas Mavic Ksyrium de cubierta