Buenas noches...vereis tengo una duda, tengo la ocasion de hacerme con una cervelo s1 del 2010 con zipp 404 y super record. Alguien me puede decir o dar su opinion sobre esta bici? Muchisimas gracias de antemano.
__________________________________________________________________________ Buenos días. Te escribo en tu propio anuncio para que al menos tenga la certeza de que me lees, ya que las decenas de mensajes privados y de móvil han sido inútiles. Te INFORMO: -Anuncié el 07OCT.15 un casco Bontrager Specter que anuncié en este post. -Te interesó y cerramos la venta por privado a los pocos días. Tal y como ratifica el impreso de correos, que conservo, en el que queda patente el envío por correo certificado del casco hasta tu domicilio. -El 22OCT.15 yo te valoré con tu merecido +1 en el foro, tal y como se aprecia en este link. -A fecha 16DIC.16 aun no has tenido tiempo de hacer lo mismo conmigo (se puede ver en la foto que inserto a continuación). Espero que ésta llamada o recordatorio no se traduzca en una valoración negativa o neutra para mi perfil, ya que como bien sabes sería enormemente injusto pues quedaste sumamente satisfecho por la compra. Deseo que por fin termine este asunto y saques ese minuto y medio que te lleva aplicarme la correspondiente valoración. Sin otro particular recibe un saludo y felices fiestas. Pablo Reina