seguro que a mas de uno le gusta, sobre tdo en estas fechas, despues de una buena ruta, unas cervecitas como lo veis?
Como bien dice resal, es lo que da sentido a la ruta jejeje. Entre semana alguna que otra después de una ruta cae, pero los sabados siempre cae una acompañada de unas aceitunas machadas, unos cacahuetes y un pincho caliente, nada mejor para recuperar fuerzas jeje. Aqui en Vitoria tenemos la suerte de tener el Kitsch, un bar especializado en cerveza, con una carta muy amplia de cerveza, cervezas artesanas y cerveza que hace Javi, el camarero en colaboración con gente de Cataluña, y la verdad es que acabar la ruta y poder saborear de una cerveza que no tiene nada que ver con la típica Voll-Damm, Mahou, Paulaner, Guiness o este tipo de cervezas más comerciales, es un auténtico placer Os dejo una pagina que lleva él junto con algún otro más, aunque sean cervezas más caras, merece la pena disfrutarlas: www.cervezalandia.es
Hombre a mi me lo vais a decir....sabado despues de rutas...tercios, domingo despues de ruta....tercios, y como le digo a los del grupo, cuando se acabe esto, no pedaleo...Ala.
ay, parecéis a los jóvenes decadentes romanos, quienes, según Salustio, se creaban necesidades por el placer de saciarlas :chinchin Recuerdo que después de contagiarle a unos colegas de trabajo, allá por Asturias, el gusanillo de las bicis nos íbamos a pasar casi toda la tarde a una terraza (en verano, y dentro en invierno). Ellos encantados, casados... en fin, la excusa... "me voy con los amigos a hacer deporte" y volvíamos que nos faltaba carretera, en fin que si nos hacen soplar nos ponen cepos a las bicis y dormimos en un calabozo... pero bueno, yo era más serio, y cuando no salía con ellos me hacía mis largas rutas de vicio (sano). :vino
Aceituna (a ser posible de las machacadas o preparadas, las de bote no vale para nada) + cerveza = fin de ruta perfecto Enviado desde Xperia Neo V
Tomo nota, si no, manda algunas toneladas para el norte jiji. No se si en algún sitio se podrán llegar a comprar. Enviado desde Xperia Neo V
Cuando sea la temporada mandame tu dirección y yo que trabajo en logística cuando envie un trailer para Vitoria, donde todas las semanas van minimo dos camiones mando a algun empleado con las mejores aceitunas del mundo.
jajaja, te tomo la palabra para catar esas aceitunas, que eso acompañado de unas buenas cervezas, menudo place. Y si no me entero de cuando es temporada, me avisas y arreglamos un pedido jeje.
Pues la temporada es por octubre antes de que llegue el frio y se preparan para que estén perfectas en primavera. Cuando se vaya acercando y consiga unas aceitunas en condiciones contacto contigo por mp. Y si bajas por Linares algún dia solo tienes que decírmelo y te llevo a probar las mejores aceitunas de mesa.
Entonces tocará esperar a la temporada y a que te hagas con unas pocas. Esa idea del viaje a Linares es buena idea, que tengo ganas de conocer el sur, pero ya con algo más de tiempo jeje