Hola a todos, Desde hace 1 año no utilizo mi Cerveló P2C y la voy a vender porque he dejado el triatlon/ciclismo de lado. Os dejo algunas fotos y si estáis interesados contactadme por favor por mensaje privado. Se puede probar sin problemas si estáis cerca de Barcelona. Gracias y un saludo Xavi
Disculpad. Envié el post sin poner el precio. Desconozco que valor puede tener ahora en el mercado ya que la compré hace bastante tiempo y me costó muchisimo. Creo que 1.200€ estaría bien. La talla es una 53 Un saludo Xavi
Buenas estaría interesado en la bici para un compañero del equipo, pero necesitaría saber un par de cosas. A) Medidas del cuadro. Principalmente la altura de la tija máxima, y distancia del tubo horizontal. B) año de la bici. C) Precio con envío a Mallorca. Quedo a la espera de tu respuesta, un saludo. Toni.
Hola Toni, Respondo a tus preguntas: A) Aproximadamente la altura de la tija son 71cm y la distancia del tubo horizontal 62cm B) El año es del 2007 C) El precio del envío sería una cosa a mirar entre ambos para ver que nos interesa mas Gracias Xavi