CERVELO ¿Salta la pintura? Fotos.

Tema en 'Material' iniciado por elMiguelon, 27 Dic 2007.

1. elMiguelon

elMiguelon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Solo de montarla ya le esta saltando la pintura. Como la terminacion esta al ras de la abertura para insertar el cable, pues nada mas que se ha movido el tope del cable, a tomar por culo un trozo de pintura. ***** pues si que estamos buenos. Ahora me diran que en la pintura no hay garantia, o que por montarlo en mi tienda de siempre no se hacen responsables.

El trozo que es distinta pintura es lo que ha saltado. Casi na el trocito. Que **** pasara con el paso del tiempo....?

2. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Y aqui tambien...

3. galgo777

galgo777 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tio, eso con un pokito de pintura lo solucionas, anda que cuando vayas por la carretera y te salte una piedra en el cuadro.... eso creo que la garantia no lo cubrira...

4. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Macho cuando me salte una piedra de la carretera o me pegue una ***** me tendre que *****, pero macho que esto ha sido montando los cables!!! Ya podria llevar alguna tapa como lleva en la parte de abajo (el ultimo trozo de cable para el freno tarsero)

5. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    546
    Eso a mi me ha pasado en la P3C y en la SLC, y ahi se ha quedado, nunca fue a más,

6. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
  7. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Pues menudos detallitos tienen los perros estos de Cervelo. Con lo bien que queda con la tapadera esa. Lo que no se es porque esta si lleva la tapadera en el tubo diagonal.

8. el malone

el malone Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    140
    menudo sabor de boca , la marca mas admirada en carbono. Para lo que vale menudo acabado mas .............

9. david elite

david elite el petas

Me Gusta recibidos:
    0
    JODO tio ke putada kon lo karo k es y ke te salga asi esto da por culo maño¡¡¡

10. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Ahhh, otra cosa. Como **** se pone la pieza que va en la tapa de la direccion?? Es un tubito que se mete en la parte de arriba de la horquilla, y luego se rosca la tapadera. Pero claro se rosca al tubito este, y este se queda totalmente suelto en el tubo de la horquilla. El mecanico me ha puesto por el momento un tapon de expansion para salir del paso. El tubito ese va pegado de alguna manera a la horquilla??

11. mannyquel

mannyquel Miembro

Me Gusta recibidos:
    17
    Calidad o Marketing? Esa es la cuestión.
    Es justo lo que pagamos por algunos cuadros o componentes en consonancia con su calidad?
    Hala!!! A debatir!!!
    A mí se me van las ganas de comprar algún dia un Cervelo.

12. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Me parece una pasada, inexcusable...

Independientemente de que vaya a más, es deplorable que le salte la pintura de esa manera con el simple montaje de los cables. Nunca me habían parecido el summum de los acabados precisamente, pero desde luego no me esperaba esto de una Cérvelo...

13. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Reclama a la marca, no lo dejes pasar puesto que es un material muy caro y el dinero no cae del cielo, o por lo menos a mí. Tienes todo el derecho del mundo a exigir que el articulo esté en perfectas condiciones y si no te convence el resultado final puedes pedir incluso que te den otro nuevo. Si decides reclamar, reclama antes de ponerte a funcionar con ella porque luego te costará el doble. Yo personalmente no lo dejaría pasar, hoy es la tapa del guia cable y mañana puede ser otra cosa. A día de hoy, y aunque suene un poco fuerte, tienes un cuadro defectuoso.

En una ocasion, con mi primera bici, tuve un problema con los tornillos hembra donde van alojados los tornillos que sujetan los portabidones, reclamé y me cambiaron el cuadro por uno nuevo. En concreto fué la marca KUIPS.

14. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso pasa por no ir al profesional.
    viene un pegamento epoxy para pegarlo en la caja.

15. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Me vas perdonar, pero en la caja no hay nada de nada. Mi tendero me dijo que seguramente iria pegado, pero como no le lleve nada, pos no sabia con que pegarlo, no fuera que la cagara. De momento un punto negativo para la tienda que lo vendio (distribuidor oficial).

16. dekker

dekker Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Te ha quedado de p. madre, que putada lo de la pintura, cuida eso que por ahi se puede ir más, ¡ ¿ que tal el grupo ?.

17. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    Dekker esta no es mi bici, es una foto de la web de S-Tec. Ojala llevara Zipp y Dura-Ace. Aun no he probado el grupo. Ya contare que tal va todo.

18. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Esas cosas encima pasan donde más se nota. Reclama a la marca a ver qué pasa, si no, ya sabes, a darle un poco de esmalte de uñas.

salu2

19. elMiguelon

Me Gusta recibidos:
    1.093
    El trozo que se ve de distinto color es un poco de pintura que le pusimos para disimular un poco. Solo falta que ahora me digan que no tendria que haberle puesto nada.

20. TM-BIKES

TM-BIKES Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues te falta.en la caja hay un sobre con papeles y entre ellos un material bicomponente adhesivo para pegarlo,otra cosa es que tu caja no lo lleve.
    saludos

Compartir esta página