perdonar mi ignorancia pero cuando entro en la pagina de cervelo no se donde ir para ver los nuevos modelos me podeis indicar la ruta exacta. es que soy un zoqueteeeee !! gracias
puede ser que la R3 no haya cambiado de decoracion y eso me esta despistando ?? yo la veo igual que la del 2008 blanca y letras negras ..
http://www.cervelo.com/bikes.aspx?bike=S32009 vete a este enlace, y luego le das a S2 S1 R3SL .. y así sucesivamente para ver todos los modelos
Gracias David yo la R3 que es la que me interesa la veo igual quel modelo 2008 puede ser que aun no lo hayan actualizado.
Hoy he estado en una tienda viendo un cuadro R3 del 2008 y me ha llamado la atencion que las letra CSC que hay en el tubo vertical justo debajo de la tija son tambien de color blancas con lo que practicamente no se ven y mas bien parece un fallo lo logico es que fueran en negro como el resto . alguno que tenga un R3 lo puede explicar ?? saludos
Gracias Flaiona es justo lo que andaba buscando algun articulo tecnico, y no las tipicas generalizaciones. es la 60.