Pues buscando buscando me he encontrado con esto ,cuadro S3 ruedas ZIPP bielas rotor grupo Shimano hay va:
Si señor!! +1 Que forma de amortizar un modelo, uff, desde 2005 o 2006 creo recodar con el mismo cuadro.
pues la de la foto de alvaromero si que monta shimano pero las fotos de la concentracion del garmin van con sram, asi que a ver que acaban montando http://www.flickr.com/photos/slipstreamsports/5227563416/in/set-72157625497319008/
Estos de Cervello junto con los de Castelli en la ropa equipo que cogen equipo que visten de cine . QUE PRECIOSIDAD DE BICI ,PARA MI DE MONENTO LA MAS BONITA DE LOS EQUIPOS.
Yo me acabo de pillar un cuadro Cervelo p3 del 2007 nuevo, pero no me gusta el color, quizás lo pinte igual que este, la quería blanca, pero viendo este diseño me he enamorado, quedara guapo no??
Me gusta los colores del quadro.. Por el marketing este equipo esta mui delante de las otras equipas...
la verdad es que no lo se seguro pero creo que el S3 es un cuadro de 2009, el anterior de 2008 ¿creo que era el soloist no??
Algunos del equipo usarán este cuadro, y otros el R5 o el R5ca, yo me quedaría con este. Este cuadro el año pasado tuvo algunos cambios de todas formas yo entiendo la filosofía de cervelo si un cuadro funciona para que cambiarlo, otras marcas cambian diseño año tras año y no sé si estará muy justificado o solo será por tocarnos la moral y el bolsillo.
Creo que Cervelo y Rotor están haciendo las cosas muy bien, como marcas claro. Como equipo al parecer dejaban un poco que desear. Marketing puro y duro.......
La bici ha quedado muy bonita con esa decoración, y claro a ropa a juego, pues para pillarsela. Salu2