Ayer fui al festibike deseando ver los nuevos modelos de cervelo y los nuevos colores en vivo y me lleve una pequeña dececcion al ver un stand un poco pobre,tendre ke seguir esperando para poder verlas
Pues la verdad que a mi tambien me dejo indiferente y eso que tengo una r3 sl encantado con ella claro esta sin embargo vi el S3 y tampoco me dijo mucho es una mezcla entre un R3 y un Soloist tubos aerodinamicos y los tirantes muy parecidos a la R3 habia un modelo mas bajo el S2 lo mismo que el anterior pero de peso mayor mas barato y de color negro y rojo el S3 es blanco y de venta al publico 3800 euros la R3 SL han cambiado el color de cervelo en vez de ser las letras en blanco pues en gris no me gusta mucho la verdad y la tija ya no es una Syntace si no una 3T que no tiene nada que ver con la Syntace que es de mucho mas calidad, en fin me esperaba mas.
El R3 normal sigue siendo blanco? El r3 Sl va con las letrass en gris? pues en la web parecen blancas.
El stand no era de Cervélo, era de Speed inc. Por ejemplo, había muchas ruedas HED, los neoprenos Sailfish, etc. Tenían la bici de Javier Gómez Noya de los J.J.O.O. , la de Cancellara de Crono, la que se suponía que era la de Satre (Digo se suponía porque llevaba Sram Red y ruedas HED) Pedí un catálogo de Cervélo y el comercial me puso una cara que era un poema! Me dijo que no los tenían todavía.
Efectivamente, mira que tengo fotos y no darme cuenta... Llevaba manillar y ruedas HED, Cambio Record, frenos Dura-Ace, tubulares Vittoria, sillín Specialized, bielas Rotor Agilis y platos Rotor Q-Rings aero, pedales Time y portabidón Karbona.
:qmeparto bueno, hay nuevos modelos que no están mal, pero las nuevas decoraciones en general a mi tampoco me entusiasman...