pues eso,vendo la cabrita que me ha estado acompañando en mis andanzas triatleticas,la bici se encuentra en Madrid,y se vende *****SIN RUEDAS**** -cuadro CERVELO P3C noviembre 2009 t:51(color gris,negro y blanco) -grupo SHIMANO ULTEGRA -bielas ROTOR 3D con platos Q-RING AERO(50-34) -manetas de freno PROFILE DESING (aluminio) -potencia 3T ARX PRO (aluminio 110MM) -manillar HED VANTAGE con extensiones "S" -portabidones trasero X-LAB carbono especial cervelo con portabidones specialized -sillin SPECIALIZED tritip blanco ********2100 eruos******** siendo preferible entrega en mano en Madrid,pero podrian verse otras opciones,si alguien estuviese interesado en verla no habria ningun problema,un saludo!! Me da error al intentar subir fotos,si alguien esta interesado se las mando por mal
trabajo ninguno machote,te puedo asegurar que me costaria muchisimo menos colgar las fotos en el post que estar mandando correos,el problema es que en ved de imagenes me aparecen interrogaciones y no se ve ninguna foto,con lo cual no se que prretendes que ponga pero bueno,usted perdone señor agente. PD. en el foro de El Atleta que usa el mismo sistema si que estan colgadas ya que ahi si me aparecian las imagenes al subirlas
http://www.elatleta.com/foro/showthread.php?143894-CERVELO-P3C-en-venta ahi se pueden ver algunas fotos