Buenas, el otro día estaba con un colega cuando me comento que había encontrado una cervelo P3SL por 700 € y que me podría interesar. Y efectivamente así es, me interesa y mucho, pero el caso es que lógicamente ese precio tan "reducido" viene derivado de que la bici aunque está nueva el modelo ya tiene un tiempecito y desde luego me preocupa comprarla y percatarme después que no es tan buen como esperaba. Siendo cervelo aún que sea una bici con 4 o 5 años supongo que es una buena bici, desde luego es de aluminio, creo que en el precio también vienen incluidas unas zipp 404 (nuevas pero también algo viejunas) También he de puntualizar por ahora no me plantee entrar en el mundo de ld o ironman, pero quizas en 2 o 3 años comience. La pregunta a todo esto es me vale la pena?? Una foto de la bici http://img826.imageshack.us/i/cervlo.jpg/
En mi opinión (totalmente personal) es que si de momento no vas a hacer larga distancia no te calientes la cabeza ni el bolsillo con cabras. Si según tu tus planes son para dentro de 2 años como pronto de aquí a ese tiempo van a salir muchas oportunidades como esa y cuadros de carbono, etc. Saludos!
Partiendo de lo que te ha dicho el Padrino, si lo que sale en la foto vale 700 €, es una ganga o un timo. Hay ya algunos triatlones de corta distancia sin drafting en los que le puedes dar cera a la cabra (Villameca, Agramon,...) y siempre es divertido salir de vez en cuando a fliparse en los llanos, aunque sea entrenando.
Jaja! que inocente soy jaja! pensaba que lo se vendía era solo el cuadro. Si es la bici completa lo que ha dicho Dani macho, ya solo las ruedas pueden valer eso si la delantera de verdad es una 404 porque la trasera no acierto a ver si es lenticular de verdad o de tapas. Saludos!
Por eso lo decía ya solo siendo las ruedas cuestan un pastón, de todas formas voy a hablar con el tío haber si me la puede enseñar por que también pensé yo en si pudiese tener algún problema, yo de todas formas si veo que esta bien me la compro, ya aunque todavía no tenga miras para ld, para entrenar solo o hacer alguna competición me viene genial.
Ya me veo que no te la puede enseñar porque esta de vacaciones, pero que te la manda, que esta en Canarias o en Inglaterra, hazme el giro por western union,...
Que va, que va si dice que es de aqui de lugo, igual que yo, entonces aunque tenga que espara unos días me da igual pero yo la tengo que ver si no así a ciegas no me compro nada que prefiero perder la ganga que jugarme 700 euracos. De todas formas le mande un mail ayer a la noche estoy esperando a que me conteste pa que me dea el número de teléfono y eso y estoy esperando que me conteste de todas formas si veo que empiezan a surguir problemas y tal lo que dije, adiós muy buenas. Pero muchas gracias por el consejo que hay mucho cuco por ahí suelto.
Tiene pinta de ser un timo!!! yo también estuve mirando en bicis de segundamano y la verdad es que hay autenticas gangas (o timos), te pones en contacto con el vendedor, y casi siempre suele ser ingles, y dice que te la manda por agencia, y el pago se lo haces directamente a la agencia de transporte por Wester Union, y te dice que asi es seguro, que hasta que no tienes la bici en casa el no recibe el dinero (vaya trola!!) y si te da por pagar olvídate del dinero...de todas maneras por ponerte en contacto con el no te va a pasar nada (igual tienes suerte y es una ganga) pero nunca pagues nada hasta que no recibas la bici... así te evitas problemas que hay mucho espabilao por el mundo...
lo de segundamano es para alucinar. Y creo que este es otro de esos casos. Hace unos dias se vendía la misma bici (mismas fotos) en Zaragoza y Madrid.......
Cojo número en caso de que no sea un timo.......ja,ja,ja,ja,ja,ja creo que tengo el "4"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Menudo chollo tío, quédatela y yo te compro las 404 por los 700 que te pide por toda la bici y te regalo unas ksyrium, juas juas!! Ahora en serio, no pierdas el tiempo ni te ilusiones, fijo que es un timo.
Ya mirad http://www.segundamano.es/zaragoza/...t-bontrager-disc/a21274651/?ca=27_s&st=a&c=16 http://www.segundamano.es/lugo/cerv...t-bontrager-disc/a21225477/?ca=27_s&st=a&c=16 anunciado por lo menos 2 veces con la misma foto y la misma descripción y aquí con la otra foto http://www.segundamano.es/madrid/bi...setbontragerdisc/a16609089/?ca=27_s&st=a&c=16 La verdad es que es una pena por que yo tenía ganas de una cabrita, pero bueno ya habrá tiempo y habrá que seguir buscando, por que seguro que alguno no sabe lo que tiene en casa por que no es suyo o algo así y lo vende por dos duros, como ya dice el refrán "No dejeis que mi mujer venda la bici por el precio que le dije" xDD Al menos así ya estaré más espabilado para la próxima y gracias por los consejos
Ja, ja, ja, muy bueno lo de no dejar que la mujer venda la bici por el precio que se le dijo que costó, qué bueno!!