Vendo bici de contrareloj marca CERVELO, modelo P5, Talla 56. Equipamiento: - Shimano Durace Di2 11v - Sillín Adamo Prologue - Portabidones y portageles X-lab - Plato rotor y bielas con medidor de potencia Rotor Power. Se entrega con cargador para el grupo y baterías de repuesto(pilas de botón) para el medidor de potencia. En principio se vende SIN RUEDAS, pero si alguien estuviera muy interesado se podría negociar, son unas mavic Cosmic Ultimate tubular de perfil 80. Tiene tres años pero está muy cuidada. Prefiero entregarla en mano, en una tienda a elección del comprador para que le verifiquen que está perfecta. PRECIO: Precio rebajado de 4200 ahora 3800 EUROS Ofertas serias por favor.
Hola a todos: Cuatro me habéis preguntado precio para negociar (vamos cuanto estaría dispuesto a bajar) Acabo de editar el mensaje inicial... 3800 euros precio ahora Por favor ofertas serias!!!! Y aprovecho para saludar al que me mando por privado la oferta de 800 euros... Gracias, me estuve riendo una rato y perdona que no te contestara Saludos
Hola de nuevo: Un forero esta interesado en el kit del cuadro Si alguno esta interesado en el grupo DURACE Di2 11V, por privado Un saludo
Hola a todos!!! Privados al día Me pregunta un forero: sí, la tengo anunciada también en wallapop. Aquí y en wallapop; si la veis en otro lado es fake un saludo
Hola De que se compone el kit del cuadro y que precio tiene ?? Sino lo has vendido todavía claro Gracias
****... como que no aceptas €800? pues nada... miraré una con etap entonces... jajajajajjaja! suerte con la venta!