Se vende Cervelo P5 usada pero se puede decir que pasaría por nueva, usada solo 5 meses, es de 2014 pero lleva parada desde entonces, la venta es precisamente por eso, por no usarse. Es de un compañero del equipo, por lo que quien esté realmente interesado le pasaré el teléfono de mi colega para verla o cerrar el trato, yo solo se la pongo a la venta por aquí. Componentes: Cervelo P5 talla 51 (entre 1,70 y 1,80 de altura) Frenos Magura Ruedas Zipp 808 + 404 (tubular) creo que son las firecrest (las anchas) Dura Ace Manual 10v Sillín Adamo Bielas Rotor Flow con platos Rotor Viene preparada con el manillar con todas las alzas (habría que cortar la horquilla a medida si se necesita bajar el manillar) La verdad es que la bici pasa por nueva, no llevará ni 2000 km, está montada a capricho. Precio: 6000 € Sin ruedas: 4500 € No se venden las ruedas sueltas ni se hace despiece. Cualquier duda intentaré contestar lo antes posible. Regalo casco Giro attack shield negro (a juego con la bici) con visera de espejo.