Buenas a todos. Dentro de poco quiero pintar la bici. La intencion es dejarla mas o menos como veis en la foto. La idea central es Negra con detalles en Rojo sin cargarla mucho. Si os fijais, en las ruedas le he quitado lo que lleva en blanco para que sean mas negras, que creo quedará mejor (si consigo poner la foto de la chapuza con el Paint). La duda que tango ahora es si poner las letras de Cervelo en blanco o en gris oscuro tipo Time. Si alguien controla de Photoshop se lo agradeceria el retoque para ver como queda. Así esta ahora. Y asi es como la quiero dejar... mas o menos. Le he quitado la parte blanca de las ruedas.
Luego, gracias a buenos amigos en el foro, como Jose Gines, intentare ponerle algunos detalles como los topes de las fundas y los cables en rojo. Y una cosa que solo hago que darle vueltas es al tema frenos. LLevo los Ultegra 6600, y si los cambiara seria por unos Force 2010 o Kcnc C6. Para los Red no me llega el presupuesto. Pero con el gasto en los Force solo gano unos 50gr y no terminan de ser negros o rojos como los Kcnc para que le queden mejor. Pero los Kcnc todos sabemos lo que opina la gente... En fin, una comedura de cabeza.
Muy bonita Miguel. Yo dejaría las letras en blanco, quedan mas contundentes que en gris. ¿¿Dónde piensas pintarla??. En cuanto a los frenos, yo llevaba los Zero Graviti y los cambié por los Red. Si que la bici pesa ahora uno gramos mas, pero ahora frena de verdad, antes con los ZG... Así que en mi opinión mas vale llevar frenos que unos grs. de menos. Un saludo campeón.
Pues no me digas mas Bau. Las opiniones son unanimes. Que no es me guste bajar despacio precisamente. Preguntaré si a la vez que se pinta la bici pueden ser tambien unos frenos con detalles en rojo. Seria la bomba!! Tipo los frenos del Caisse de Pargne.
Elmiguelón la idea es muy buena, me gusta lo de negro con secundario rojo y detalles en blanco (de hecho la mía va por ese camino) Si quieres te reduzco la foto y te la subo
Gracias a Prankster ya puedo poner las fotos. Esta seria otra foto mas con manetas rojas y con unas Zipp, que dios sabe que algun dia volveré a tener otras :rocker. Manetas Si, o manetas NO??
A mi si que me gusta como quedan los cubremanetas en rojo...pero si tu idea es negro con algunos detallitos en rojo lo mismo canta mucho......siemre puedes dejarlo como lo tienes y al ver el resultado decidir
elMiguelon, impresionante como la vas a dejar de verdad,muy bonita.Yo personalmente las manetas las dejaría en negro,pero he de reconocer que no le quedan nada mal en rojo...
Muy bonita Miguel, me gusta mucho. Los frenos, pués imagino que primero con una capa de imprimación, luego los podrás pintar en el color que quieras (digo yo, que no soy un experto). En cuanto a los cubremanetas en rojo a mi me gustan, queda un poco mas llamativo y a la vez mas racing. En negro seguro que también quedan bien, mas discretos. Sobre la frenada, lo dicho vas a ir mas rápido con unos buenos frenos aunque pesen un poco mas, que con otros mas ligeros y que no ten den confianza al 100%. Por cierto, que no me has dicho dónde la vas a pintar, o lo vas a hacer tu???. Un saludo, compi.
Las manetas creo que por suerte puedo pedirselas a un amigo para ver que tal quedan. En la foto parece un poco escandaloso porque está hecho en plan chapuza con el Paint. A me gustan como quedan en las bicis que he visto, pero son todas bicis con colores claros. Es mas, un amigo tiene una Spec SL3 en negra con cinta roja y mis ruedas y me gusta como le queda. Alguien tiene alguna en bici negra con las manetas en rojo?? Bau, si no pasa nada tengo intencion de pintarla en Masayo. Buenas referencias en este foro y mejor trato por email comparado con los otros del mercado.
no, por dios!!, lasmanetas no. Son un cante!! El resto está de lujo sin las pegatinas blancas de las ruedas!
las manetas SI,es una manera de llevar algo diferente a lo que lleva todo el mundo,ademas los cubremanetas de sram que son fabricados por ellos mismos,es un rojo bonito no es demasiado llamativo. saludos
Si de Masayo hay muy buenas referencias, dicen que pinta muy bien (sólo hay que ver su web) pero creo que tiene mucha faena el hombre, según he leido. Un saludo.