Hola a tod@s A ver que me podeis decir de estas bicis, cual creeis que va mejor, ambas con geometria carretera pero muy diferentes a simple vista, con cual os quedariais?? gracias.
la cervelo sera lo q sera ,y la verdad sera la maquina como bici de crono...pero ese modelo q as puesto es una bici normal y corriente,si le pones cualquier otra marca me la comeria igualmente.no tiene nada de especial es como otra cualquiera solo q con la marca cervelo la wileer vaya vaya vaya vaya, sin palabra,***** q cosa mas bonita todo esto hablando de la estetica eeeeeee..ojo al punto. si eres un tio clasico ya sabes lo q cojer ,,si vas con estos tiempos la wileer es la tuya
Por supuesto que la Willier, es bastante más vistosa, la otra es muy común. A mi particularmente las Cervelo no me gustan mucho, podrán ser geniales, las más usadas en Ironman, pero macho... con esa tija de sillin tan tocho, tan recta, hablo de la de crono, que parece un remate de carpintero, que feisima por diossssssss, por muy aerodinamica y muy de moda que esté. para mi es fea, feisima.
Hablando de tijas. . . .no visteis en el tour que se le rompió la tija a un corredor del CSC en los últimos dos km de la etapa de Paris?. Vaya publicidad para Cervelo.
Hombre lo de la tija si te fijas, no es la propia tija la que se rompio, sino que se le solto el sillin, la cabeza de ajuste la llevaba , imagino que pudo ser que partiria los railes del sillin y lo quito directamente o se le solto.
Yo he visto la Willier en vivo y en directo y es preciosa. Además, también tiene unos componentes muy altos de gama, acordes con su precio claro está. Un saludo