Sintiendolo mucho vendo mi Cervelo R3 por no utilizarla. Está impecable. La vendo por 1950 euros, aunque el valor con componentes es de más de 4500 euros. Talla 54: para una persona que mida entre 1,70 y 1,80(dependera también de la flexibilidad, posición más o menos deportiva, tamaño tronco o entrepierna) Ofertas por favor, mediante mensaje privado. La bici está en Castelldefels, provincia de Barcelona, encantado de mostrarla personalmente para probarla y ver el magnifico estado. Una bici muy polivalente: es escaladora y a la vez supercomoda y llaneadora. Ligera: 830 gramos el cuadro Unos de los cuadros más rígidos según una comparativa de la revista Tour. Es la bici que utiliza habitualmente Sastre. El conjunto pesa 7200 gramos Componentes: Manillar y potencia Ritchey WCS Ruedas Easton Tempest 2 (1,580gramos) muy rodadoras (perfil 30) y a la vez ligeras(me costaron 900 euros) Grupo- Aunque en las fotos sale con un Sram actualmente monta un Ultegra triple. Pedales Time de Titanio, 180 gramos, son una delicia(tienen un valor de 300 euros) Cierres de Titanio Progress, muy ligeros, color rojo, preciosos Selle Italia, SLR, 185 gramos, aunque no es el más ligero de la marca, es muy comodo y un peso reducido Portabidones de carbono uno de los más ligeros del mercado, 30 gramos.
Hola Beherit, es modelo 2008, aunque estrenado en 2009. El año 2008 salieron las blancas, pero como no me gustaba ese color, busque y busque y al final encontre una de color negro. Saludos
Hola Adheris: Gracias por tu interés. Lo siento, pero la quiero vender con el grupo que monta actualmente, el Ultegra Triple. El Sram va muy bien pero este ultegra es mucho más polivalente ya que es un 52/39/30 con /11-27. Es decir, con el 52 tienes para llanear mejor que con un copact, con el 39 tienes mucho más amplitud de recorrido y con el plato 30 con pillon 27 lo puedes subir todo. Para que te hagas una idea sería como un 29 de compact.