Hola amigos! Estoy en una encrucijada terrible. Me ofrecen una cervelo R3 de este año, nueva, con horquilla alphaQ, a un precio muy bueno. El problema es el siguiente: el cuadro es una talla 56. Y no sé que hacer. Necesito consenso. Mis medidas son: (he metido los datos en el fit calculator de competytive cyclist y me aconseja una 56 de tubo vertical y una 54.7 de horizontal) Inseam(entrepierna): 86 cm Arm (brazo): 68 cm Forearm (antebrazo): 35 cm Thigh (medida del muslo-fémur??): 62cm Lower Leg: 56 cm. Altura: 178 cm Tengo piernas y brazos largos. Eso me confunde un poco, puesto que me acerco a medidas de gente más alta que yo. Estoy hecho un lío. No sé si me compensará coger esta oferta y equivocarme con la talla. Creo que una 56 no me irá mal, puesto que lo ideal sería una 55. Pero... tengo dudas. Si hay alguien que tenga estas medidas y haya podido probar otras tallas y al final se ha decidido por una u otra, le agradecería muchísimo su opinió. En fin, cualquiera que quiera opinar será bien recibido. Muchas gracias por adelantado.