Cervelo R3. Dudas Vitales

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Perenkenator, 9 Ago 2008.

1. Perenkenator

Perenkenator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos!
    Estoy en una encrucijada terrible. Me ofrecen una cervelo R3 de este año, nueva, con horquilla alphaQ, a un precio muy bueno. El problema es el siguiente: el cuadro es una talla 56. Y no sé que hacer. Necesito consenso.

Mis medidas son: (he metido los datos en el fit calculator de competytive cyclist y me aconseja una 56 de tubo vertical y una 54.7 de horizontal)
    Inseam(entrepierna): 86 cm
    Arm (brazo): 68 cm
    Forearm (antebrazo): 35 cm
    Thigh (medida del muslo-fémur??): 62cm
    Lower Leg: 56 cm.
    Altura: 178 cm
    Tengo piernas y brazos largos. Eso me confunde un poco, puesto que me acerco a medidas de gente más alta que yo. Estoy hecho un lío. No sé si me compensará coger esta oferta y equivocarme con la talla. Creo que una 56 no me irá mal, puesto que lo ideal sería una 55. Pero... tengo dudas. Si hay alguien que tenga estas medidas y haya podido probar otras tallas y al final se ha decidido por una u otra, le agradecería muchísimo sus opiniones. En fin, cualquiera que quiera opinar será bien recibido. Muchas gracias por adelantado.

2. juanpe14

juanpe14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    no tengo mucha idea, busca alguien que te aconseje bien (miralo en alguna tienda que tengan cervelo). lo unico que te puedo decir es que mi cuñao mide 183 y se pilló una cervelo p2carbon y la pidió en talla 56 y cuando le llegó antes de montarla la cambió por una 54 y desde luego esta muy contento con ella. Creo que una 56 puede ser un poco grande para ti, pero ya te digo, buscate a alguien que te aconseje bien

3. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Te puedo decir mis medidas en mi cuadro R3.

Talla 54
    Entrepiena, 82 cms
    Altura 173 cms

Tu tienes 86 cms de entrepierna, 4 cms más que yo, y así a groso modo puedo decirte que la 54 te quedaría con demasiada tija fuera.

Te paso una foto así te puedes hacer una idea mejor.

Adjuntos:

4. Perenkenator

Perenkenator Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias, tu opnión y sobre todo tu foto me han servido muchísimo. En breve espero tener una máquina como la tuya. Muy bonita por cierto. Las ruedas Stinger, ¿qué tal?. Gracias

Compartir esta página