nevegando por la red he llegado a esta oferta creeis que sera verdad? sera el original? http://www.kompressor-bike.com/cadre-cervelo-r3-2010-taille-54-p-2772.html
Claro que será el original, kompressor es una web de fiar, he comprado varias veces ahí y sin problemas. Lo que pasa es que tienes las 47 horas para comprarlo y tal vez hayan pocas unidades. ---------- Mensaje añadido a las 00:57 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:56 ---------- Acabo de mirarlo, solo hay uno. Si te gusta no te lo pienses mucho que te quedarás sin él. Suerte !!!
A mi me parece muy muy raro pero nunca se sabe, con ese précio seguro que pierden mucho dinero pero cási todo es posible. Si es ese précio de 999 € yo me pido alguno. Saludos
Hola, Miguel, como he comentado arriba, solo hay un cuadro disponible. Hay que ser rápido con el boton, jeje.
no hombre no me lo voy a comprar, lo unico que me ha llamado la atencion el precio tambien tienen un Wilier Mortirolo por 600€.
las manetas ultegra sti 6600 a 119e... las 6700 a 229e casetes ultegra a 48e tienen unos rebajones de la *****!
Lo que me extraña es que, a esta hora, el cuadro Cervelo aún esté disponible...es increíble...!!!!!!!!!!
lo que sea aunque sea de muestra tiene garantia y esta de **** madre, es mi talla, pero no tengo ni pasta ni necesidad jejeje
Ya se vendió... Acabo de estrenar un Pinarello y tampoco me interesaba. En la web de Cervélo le ponen precio de 2.800 €, menuda ganga esa compra.
Últimamente lanzan ofertas de 72 pero se agotan volando, yo he comprado un par de veces y es gente seria