Vendo bici Cervelo R3 SL Talla 56. Pintada con los colores del Rca California en los talleres de IvanArtCarbono de Granada, con un resultado espectacular, como podréis ver en las fotos. El cuadro es original Cervelo, no es copia. Si estáis interesado, os podría enviar n de serie y documentación para que lo comprobarais. Una bicicleta de primera línea, con casi todos los componentes a estrenar. 1.650 € La he montado en Ultegra 8000 NUEVO y bielas Rotor con platos Noq 50-34, también NUEVAS. Las ruedas son unas Visión Trimax 30 casi nuevas, con cubiertas Continental GP 4000 SII y casete ultegra 11-32 o 11-28 a elegir En cuanto a componentes lleva manillar y potencia Ritchey de aluminio nuevos y Tija Ritchey de Carbono. Con el montaje actual está rondando los 7,2 kilos, sin pedales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se puede elegir la relación del casete, tengo disponible un 11-32 y un 11-28, para montarlo con el que mejor le convenga al que se quede la bici Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk