1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO cervelo r3 sram red etap talla M (54)

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por titoeu, 2 May 2023.

1. titoeu

titoeu Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    La bici se encuentra en Badajoz, doy prioridad a entrega en mano, pero puedo enviarla. SmartSelect_20230502_122735_Wallapop.jpg
    SmartSelect_20230502_122750_Wallapop.jpg SmartSelect_20230502_122813_Wallapop.jpg SmartSelect_20230502_122834_Wallapop.jpg SmartSelect_20230502_122825_Wallapop.jpg Bici muy cuidada, todo en perfecto estado.
    -Cuadro cervelo r3
    -Grupo sram etap 11v completo (extra blips
    para cambio desde manillar)
    -Bielas Rotor 3d30. Platos 52-36
    -Cassette 11-26 (se regala piñon suelto última
    posición 29d)
    -Manillar integrado replica Black Inc medidas
    110x42
    -Tija de sillin Zipp full carbón
    -Sillín full carbón
    -Ruedas tubulares Easton ec90 aero perfil
    50mm.