Hola, vendo Cervelo R3 (T56), (mido 181 cm de altura y 85 cm de entrepierna) comprada en Junio de 2007, la vendo por 1.700 Eur portes pagados a la peninsula, la bici esta en Barcelona y consta de grupo campagnolo record completo con bielas de 175 mm y platos Q-ring (53/39), ruedas Aclass (rigidas y muy ligeras), sillin SLR (135 gr) nuevo, pedales look Keo carbon, tiene garantía de por vida y todavía tengo la factura original, ademas puedo ofrecer algunas opciones que quizas os interesen: Bici con ruedas Mavic Open Pro de 32 radios cruzados (del y tras) con bujes campagnolo record: 1.500 Eur (Ideales como segundo par de ruedas). Tambien puedo quitar los Q-RING y poner los platos de las bielas record originales que estan sin estrenar (52/39 creo) y/o cambiar por las mismas bielas record ultratorque en 172,5 mm originales. Saludos
Mp's contestados, veo que hay mas interes por el cuadro suelto que por la bici completa, el cuadro con horquilla y tija lo dejo por 1.000 Eur. Saludos
Hola, la bici con las ruedas que me quedo yo (ZIPP 404 tubular) pesaba 6,7 kg, como esta en la foto no la he pesado pero debe andar sobre los 7 y poco, mañana la peso y os lo digo exacto. la bici tiene 4 años y yo le hago unos 3000/4000 por año, por lo que debe tener unos 15.000 km. Gracias y saludos a todos