Bueno necesito vuestras opiniones ya que tengo dudas entre estos dos cuadros, el Cervelo R3 y el BMC Teammachine slr01, comodidad, rigidez, conducción, garantia, pues eso que me aconsejais. En principio me decanto por el BMC Teammachine ya que podria aprovechar el pedalier que tengo FSA, SL-K bb30, que para el Cervelo R3 no me valdria, saludos.
Hola. Hace menos de un año tuve las mismas dudas que tu, pero incluyendo una supersix además de la R3 y la BMC. Excluyendo la primera, que no viene al caso, renuncié a la R3 porque pensé que con lo que costaba aportaba pocas novedades (en tecnología, como BB30, en diseño, en colores, etc) y además hay muchas en la carretera. En mi zona (Sevilla) no hay ni distribuidor de BMC, mucho menos bicis rodando, así que me fui a Valencia a verla a la tienda del forero Tonitri. Dede hace un año no hago más que alegarme, es muy rígida sin dejar de ser cómoda y segura, y eso que soy un tío alto y peso más de 90 kg. Respecto a la garantía de la marca, te cuento mi anécdota: cuando la compré me dijeron que la bici tardaría una semana. Como cogió el puente de octubre por medio se retrasó unos días, pensé que era normal. Pasadas dos semanas reclamé la bici y nos dieron un número de seguimiento para ver el estado del paquete y el motivo del retraso. ¿Sabes cuál era? El transportista, de la plena confianza de BMC, había golpeado la caja, y por seguridad lo devolvieron a fábrica para que comprobaran el cuadro y su posible deterioro. Mientras, a mí, me mandaron otra bici totalmente nueva, por si acaso la otra no estaba bien. Cinco días después estaba disfrutando de mi BMC.
A mi las BMC desde luego cada vez me gustan más y ahora con el Tour de Evans seguro que se van a ver mucho más...me parecen unas máquinas fantásticas a falta de haberlas probado, se salen de los cánones establecidos pero siguen siendo preciosas y se están consolidando como unas de las mejores máquinas de una marca que apuesta por el desarrollo tecnológico de sus modelos...en la línea de Cervelo.
Mi voto es para la BMC... nose que tienen pero me atraen... y si encima es el team machine mas aun... Por cierto, no he probado ninguna pero no le haria ascos. Un saludo, Mario.
no he probado la BMC, pero si la R3, es un cohete y si, hay muchas en la carretera, por algo sera... saludos
DECIR QUE LA R3 DEL 2011 LLEVA EL BBRIGHT: EJE DE 30MM COMO LAS BB30 Y ADEMAS 11MM MAS ANCHO PARA DARLE MAS RIGIDEZ YO VOTO POR LA CERVELO R3
Yo de ti me esperaria a ver el Team machine de la proxima temporada... dicen que hay novedades y colores nuevos y muy atractivos... lástiima que no sufra una caida repentina de precio para que me lo pueda pillar... jejeje Un saludo, Mario.
Vete a compras conjuntas y le preguntas al forero Tonitri,que creo que los han bajado a 2000euros. Un saludo.
La verdad es que viendo la de Wandus, que es preciosa, cuesta decidirse, pero al final mi voto por la BMC
Mi voto va a la R3 2011, la BMC son unas bici de muy buena calidad pero su estetica no me gusta nada.
Yo, sin haber probado ninguna de las dos, y a botepronto me decidira por la BMC, el problema que les veo, es que si eres como yo, son unas bicis de las que puede que canses antes de lo previsto, es lo que tiene su estetica diferente.
Bien por lo que veo la cosa esta bastante igualada y buenas opiniones para ambas en general. Las medidas de la BMC en talla 53 son tubo vertical 53'5 y horinzontal 55 con dirección de 15'3; en talla 55 vertical de 55'5 horizontal de 56, dirección de 16'8 y la Cervelo talla 54 tubo vertical de 55'5, horizontal de 54'8, dirrección de 14'8, por tanto tres medidas diferentes, yo mido 176 y 86 de entrepierna cual creeis que seria la talla mas adecuada de estas tres, gracias.
Hace 2 semanas disfruto de la BMC team machine. Una autèntica mákina como ya dice su nombre. Cómoda, hiperrígida, bonita... todo lo bueno que se puede decir de una bici lo tiene, excepto el precio, claro. Mira lo que te dicen de las compras conjuntas, lástimo no saliera antes!!! Por lo del peso.... ni te molestes más en este tema. Gramitos más o gramitos menos no te va a hacer ganar el Tour!! jejej. Pero ya ves, BMC ha ganado el Tour!!