1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Cervelo R5 Dura-Ace DI2

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por dofer, 5 Feb 2018.

1. dofer

dofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    [VENDIDA]
    Vendo Cervelo R5, talla 54, con dos años y un mes. Está montada en Dura-Ace electrónico, las características detalladas las podéis ver aquí:

https://tutriatlon.com/es/carretera/4461-bicicleta-cervelo-r5-dura-ace-di2-2017.html

Además incluye:
    * El sillín es un Fabric ALM edición especial de cuero de búfalo, al igual que la cinta de manillar
    * Los platos son los Rotor Qarbon QRing 52-36, con apenas tres meses
    * Di2 Mando Cambio Escalador 11v

La bicicleta está muy bien cuidada, en muy buen estado, se puede ver en Jaén capital.

Precio (portes incluidos, no incluye pedales):
    - 2700 euros con las ruedas de serie (Hed Ardennes LT+): 2700eur.
    - 2900 euros con las ruedas Koppenberg Dark Energy DMX440 Fat Boys: Sapim CX Ray 40mm 1465g/pr (ruedas de carbono de 40mm de perfil, tubeless y llanta ancha de 25 mm, como las Hed).
    - Precio especial de 3100 euros. si se adquiere con los dos pares de ruedas: las Hed y las Koppenberg

Tanto las Hed como las Koppenberg están tubelizadas e incuyen cubiertas tubeless (Hutchinson Sector-28 y Panaracer Evo 3), con piñonera 11-28 Dura-Ace
    foto1.jpg foto2.jpg foto3.jpg foto4.jpg foto5.jpg foto6.jpg foto7.jpg

Última edición: 19 Feb 2018
  2. maxiiberico

maxiiberico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    Por curiosidad qu te pesa con ese montaje?

Sent from my iPhone using Tapatalk

3. dofer

dofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues no la he pesado, ¡pero lo haré! Lo que si puedo decirte es que el montaje original lo marcaban en 6.73 kilos, a eso habría que restarle la diferencia de peso de las ruedas (1535gr -> 1465gr), el sillín(299gr -> 140gr) y el juego de platos (173gr -> 124gr), y sumarle el peso del escalador (unos 20gr) y los porta-bidones, los dos de fibra de carbono.

4. Ernesto100

Ernesto100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Dofer, me puedes pasar fotos por whuassap, saludos tel. 646594287

5. dofer

dofer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Ernesto ¡Hecho!

6. dofer

dofer Miembro