Bici completa, en perfectas condiciones, con factura y garantia de por vida, solo el cuadro costo 4500 euros. - Cadro cervelo R5 edicion limitada team velocio, talla 54. - Grupo completo shimano dura-ace di2 9000. Bielas 172.5 con platos 53-39 pero son bcd110 y se pueden montar 50-34 cassette ultegra 11-28 - Ruedas corima MCC S+, 32mm tubular, Tufo pro marrones de 24mm. - Manillar zipp service course SL, 42cm, modelo 70 compac. NUEVO - Potencia zipp servece course SL, 100cm. NUEVA - Tija zipp service course SL, recta. NUEVA - Cinta manillar zipp service course CX. NUEVA - Portabidones taxc carbono. NUEVOS - Pastillas carbono. NUEVAS ######PRECIO 5.500 EUROS##### ACPTARIA COMO PARTE DE PAGO BICI DE MONTAÑA EN TALLA M CON VALOR INFERIOR A 1.000 EUROS.
pasame tu movil y te mado fotos...la bici esta impoluta. me es imposible colgar fotos, si alguien me ayuda!!!
mp contestados...nunca me habían preguntado por los kilometros de una bici, no creo que sea importante, lo importante es el uso y el estado, pero que me digan que 5.000 kilometros al año es demasido...no se, la puedo dar con cambio de aceite y filtros de aire nuevos, este solo pasa en el foro mtb.