Al novio de mi prima le han robado la bicicleta del trastero. Ha sido en gijon. Si alguien tiene información se ruega su colaboración.
Joooooder vaya pena para el txabal, vaya maquinon que se han llevado, me da algo si me pasa a mi, unos ojos teneis por mi zona, margen izquierda de la ria de Bilbao y alrededores, suerte con la busqueda!!. Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk
Que pena, la he visto en facebook y ya he compartido. Ojala encuentren a quien la robo (y a la bicicleta claro)
Espero que todo acabe bien. En mi caso no fue así se llevaron del trastero mi R3 con record 11 para este robo destrozarón las puertas de 10 trasteros sin llevarse nada hasta que dieron con la bici. Me comentaron que muuchas Cervelo acababan en Rumania. Suerte.
Mantener un ojo en www.olx.ro. Es el lugar por excelencia en Rumanía para compra-venta de cosas usadas (y/o robadas en otros sitios....)
No es una bici que pase desapercibida como para que sea fácil deshacerse de ella en España, así que la opción de exportarla parece la más probable De todas formas una visita a los Cash Converters y similares de la zona no estaría de más Suerte
Menudo palo... Ultimamente en esta zona (Guipuzcoa) también se están dando un montón de casos de robos de bicicletas en garajes comunitarios... Como que van abriendo, o intentando abrir, garaje por garaje y se llevan todo lo que tenga dos ruedas... Hay que ser cap....
Pues sí, más cierto imposible. Yo no la bajo al trastero por nada del mundo. Sólo pensar que me la despiezarían y repintarían y ost... en vinagre me hierve la sangre. Suerte con la búsqueda, a veces aparecen...
Es lo que hago ahora dejarla en una habitación. Y pensar que en el trastero he tenido 3 bicis que valen su pasta y no ha pasado nada en 25 años. Tambien deciros que tenia una cobertura especial en el seguro y todo fue OK
A mi me voló una Haro vector v5, bueno, a mi padre. Y en sus tiempos era una buena burra. Esta Cervelo es una delicia y en el mercado negro la venderán rápido. Espero que les pillen antes... lo dicho, suerte y que aparezca.
También tiene delito guardar esa bicicleta (cualquiera, en realidad) en un trastero que seguramente tenga una cerradura de risa. Veo a mucha gente que entra montado con la bicicleta al garaje del edificio; si yo robara trasteros me dedicaría a seguir ciclistas hasta su casa para ver si entran por el garaje. Si no me quedara más remedio que guardar la bicicleta ahí, qué menos que meterla por el portón y bajarla por el ascensor para no dar tanto el cante.
Hay que extremar las precauciones, y una de ellas es, además de las que comentas, el uso de strava, el poner estupendas fotos o el nombre de la bici y tus horarios y rutinas puede dar pie a los amigos de lo ajeno a buscar una estupenda XXX negra con rayas blancas, con ruedas de carbono, que sale a rodar por la zona del 12 de octubre... no se si me pillas ;-) Yo puse de prueba strava premium y no me acordé de desactivarlo, y me ha llegado todo el año.... torpe de mi, pero creo que voy a cambiar mis rutinas de uso de Strava en un futuro cuando cambie de casa.