Buenas, un amigo tiene este cuadro y me comenta que es uno de los mejores cuadros (calidad/precio) que conoce. Os quiero preguntar a todos, que qué os parece mejor..... El cuadro de la Cervelo S1? (os recuerdo que es de aluminio).:taz Un cuadro de carbono de los chinos? :baile Vaya por delante que lo primero de todo es que tiene que gustarte. Pero como prestaciones, creéis que es un cuadro que se le puede dar todo tipo de uso? Yo pienso más en LD, y en un futuro cercano, Extreme man Salou, Lanzarote..... Gracias, todas vuestras opiniones serán bienvenidas! :bye
Esteticamente no estaría entre mis favoritos, por así decirlo, jeje. Y como yo no compro nada que además de un mínimo de prestaciones, fiabilidad, etc... no me entre por los ojos, pues yo no me lo compraría, XDDD
Sin dudarlo CERVELO S1, coñozco a alguien que teniendo un r3 sl que es el tope de la marca probo un s1 y ahora es con el que sale el otro lo vendio. Yo tengo el r3 y es una pasada la marca, no tiene nada que ver con los chinos. Si quieres preguntar precio llama a alabike.com tienen muy buenos precion en cervelo un saludo
pues es el mejor cuadro de aluminio del mercado a mi entender por las prestaciones que da. Ahora, la estética si que ya es otra cosa. Tira mas por el S2, aquí si que no hay competencia y más si tiras hacia tri.
yo tengo el antiguo soloist team y el s2,y creeme que el soloist no le envidia nada al s2,va de lujo,y esteticamente para mi es brutal
Por estética no le veo ningún problema, a mi me parece precioso, y aunque me gusta algo más el s2 (no lo voy a negar) el s1 me tiene enamorado. Y es mucho más polivalente que un r3, sobre todo pensando en la aerodinámica para los tris.
Pues a mi ESTÉTICAMENTE la S1 no me gusta demasiado. Toda la parte de la dirección, el tubo superior, el triangulo trasero, etc... no me motiva. En cambio la S2 o la S3 me gustan muchísimo estéticamente. Por el mismo precio que la S1 hay bicis mucho más bonitas a mi entender. En cuanto a calidad y aerodinámica nada que objetar. Está todo dicho y todos sabemos el nivelón que tienen estas bicis.
Pues si piensas en LD, y quieres una bici polivalente, yo me buscaba un P2sl de aluminio, que ya no fabrican pero que SBR creo que liquidaba algún cuadro de stock muy bien de precio. Viene con tija de 2 posiciones, que en la de carretera te dará las mismas prestaciones que la S1 y con la posición adelantada la podras usar como cabra. Un saludo
Yo entre un cuadro chino y un cervelo, por muy de aluminio que sea, no tengo dudas, el cervelo. ¿nunca os habéis preguntado bajando un puerto a toda velocidad que pasaría si se rompe alguna pieza de la bici? (puntualizo, ni tengo tienda de bicis, ni tengo que ver nada con el mundillo), si ya pasa con las marcas buenas, que no ha de pasar con unos cuadros que dudo que pasen ningún control de calidad. Pero esta es mi opinión, porque si me dieran seguridad, sin duda me aventuraría a pillarme uno. De todas maneras, si te lo compras, yo estoy muy interesado en saber de tu experiencia con él, pues también tengo pensado comprar una bici polivalente, y de paso que se siente de pasar de carbono a aluminio (el camino inverso me temo que lo hemos hecho todos).
tuve la solist team (actual s1) y estaba MÁS QUE ENCANTADO CON ELLA......YO NO DUDABA, ahora tengo la S2 e igual PEPINO!!!!!!
La verdad que eso es lo complicado. Te dejo enlace de liquidación de cuadros cervelo de otras temporadas. De la P2sl hay tallas 48, 51 y 56 creo. Ojo q la 48 en cervelo si no recuerdo mal va con ruedas de 650 http://www.sbrstore.com/index.php?p...acturer_id=0&option=com_virtuemart&Itemid=136
Pues a ver si alguien se anima con la mía!! Por 1900€ en campagnolo record creo que es buen precio no? T.51