LLevo tiempo mirando de cambiar el cuadro y entre varios me llama la atencio el Cervelo S2,pero en la primera pagina de compravente hay nada mas que 3 foreros que venden dicho cuadro y en la red bastantes mas. Es problematico??,he consultado pero cada uno barre para si,no se adapta la gente a el??.Os agradezco las aclaraciones
Creo que algo hay con la caja del pedalier y los bb30 en cuestion de crujidos pero no estoy seguro, al igual que los G5 con el pedalier y tener que cambiarlo por holguras pero solo lo digo a ojimetro despues de ir marujeando que igual me equivoco.
Yo lo tengo desde febrero del 2011 y estoy muy contento con la S2. Para nada me ha dado ningún problema de crujidos. La he hecho 12000 kms y está como el 1er día. En otrra bici de un compañero de grupeta de más categoría ha tenido ruidos y no es de esta marca. Ruidos y crujidos te puede dar cualquiera que no lleve la pasta que meten entre la tija y cuadro o en el pedalier. Además Cervelo funciona muy bién en el tema de garantias.
Fijate bien "en la Red" cuantos anuncios son de verdad y cuantos de trola... Yo pienso que es simple casualidad, o que la gente cambia para algo mas grande. El S2 es un pedazo de cuadro, cuando lo tienes no querras cambiarlo por otro, a no ser que tengas dinero para otro o que ese dinero de tu bici te haga falta...
Yo lo tengo desde hace tres años y es la pera. Muy rigido y bastante ligero. Hace tres años pesaba 95kgs (ahora estoy en 87kgs) y no he tenido ni fisuras ni nada.
Un cuadro que ya tiene sus años pero que no tiene nada que envidiar a los modelos actuales, aerodinámico, rígido, y muy bonito