Hola a todos, Estoy pensando en cambiar de bici y estoy dudando entre la cervelo S2 (2012) o la trek Madone 5 (2013 o 2014)? Cual de ellas me recomendariais? Sabeis si al Cervelo S2 se le puede instalar el grupo Ultegra Di2. Al tratarse de un modelo "antiguo" me da miedo que no este preparado para colocar la bateria, cables por dentro del cuadro,... Si me podrias recomendar alguna otra bici que no superase los 4000euros, tambien estaria encantado. Muchas gracias de antemano
Yo la cervelo no la conozco, pero la trek he podido probarla y muy bien muy contento con las sensaciones. De hecho tengo encargado un cuadro que espero recibir a finales de esta semana principios de la que viene.
Yo voto por la Trek. En cuanto a mas bicis por 4000€ puf hay miles no millones, todas las marcas tienen muchas, relacion calidad/precio Canyon.
Depende de que tipo de uso le vas a dar el cuadro. Si buscas una bici polivalente yo apostaría por la Madone, además de ser más ligera. Si buscas un cuadro más aero, sin llegar al nivel del S5, pues elige el Cervelo S2.
Muchas gracias por vuestra opinion. Sabeis si al Cervelo S2 se le puede poner grupo electronico (Ultegra di)
Tengo la trek y es un BICICLETÓN! Si quieres algo que se compare a ella prueba la nueva S3 o la S5 de cervelo.. pero para mi el equilibrio de la trek lo tienen pocas.