Buenas tengo un compañero que vende la bici del crio, es una S2 montada en Ultegra, platos 53/39, sillín specialized creo que es el toupe team el de campeón del mundo en medida 130, y las ruedas unas easton. La talla es una 48. El precio 2000 euros no negociables y entrega en mano o sea que si le interesa a alguién es para venir a verla y llevársela, nada de compras por internet. Que lástima porque si fuera una 51 ya tendría dueño, lo único que puedo decir es que está perfecta es del 2009 pero sin un rasguño y muy pocos km, caprichito para el niño que ahora pasa de la bici.
La bici está en Molins de Rei a 10 min. de Barcelona. El tema fotos lo tenco complicadillo para que sea en breve, porque ya os comento que es de un compañero y no lo veo a diario. Como comento es solo para compra en mano por si a alguién le suena a timo por no poner fotos y por el precio. El cuadro y los componentes están perfectos como decía anteriormente. Pensar que sólo el cuadro creo que vale unos 2400 leuros.
Por las preguntas de los privados, ya os comenté que tardaré unos días en poder tener fotos y que la venta es sólo de la bici completa, no se hace despiece, gracias, un saludo