Hola a todos, esta tarde después de limpiar la bici he descubierto una marca, aunque se parece a la otra fisura que me salio en el otro cuadro cervelo r3 que tuve el año pasado, no estoy del todo seguro de si es pintura o fisura, también me ha extrañado en la zona que ha salido, soy muy cuidadoso con el material y la verdad es que no recuerdo haber dado ningun golpe en esa zona, ademas de que no se aprecia golpe, solo la marca que veis en la foto. el lunes sin falta la llevare donde la compre a ver que me dicen, de momento juzgar vosotros mismos, las fotos son regulares, soy peor fotógrafo que ciclista.
Tonyyyyyyyy XDXD no frotes tanto al limpiarla, no parece que sea una zona donde el cuadro sufra como para fisurarse, pero lo mejor es que la marca diga si es o no, joe si tienes la bici mejor que nueva, un saludo y que no sea nada.
ahora mismo estoy con una mala leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te contare, me estoy empezando a arrepentir de haber vendido la s-works saludos
la zona es muy rara para una fisura yo creo que es pintura, que haya saltado el esmalte. Me paso algo parecido en la r4
A mi, a primera vista me parece que es fisura,de hecho se parece mucho a unas que me han salido en una de mis supersix 2011. Espero que tengas suerte con la garantía.
A mi me pasó también algo parecido en el tubo vertical de mi Canyon F10 y era pintura. Lleva ya cuatro años con eso y nada. De todos modos que lo vean en la tienda y si tienes dudas, habla rápido con el distribuidor. Seguro que va todo bien. Saludos
No parece fisura pero en realidad esa zona es de las más delicadas en la extructura del cuadro, he visto muchos cuadros fisurados en esa zona (más de 30 cuadros en tubería de aluminio y acero Reynolds) pero no en el lateral sino en la zona de abajo y de arriba, ese diagonal es muy voluminoso y es muy raro una fisura en el mismo y en el lateral. Ahora todo son hipótesis pues lo mejor es que el de la tienda tire de lupa y que haga su estudio para sacar conclusiones. Suerte
si la verdad es que acabo de subir del parking de darle otra ojeada con lupa y parece fisura, en fin, ya veremos...
***** macho, te has propuesto tener todas las Cervélo del catálogo!!! En serio, a ver si no es nada. Eso te pasa por limpiar la bici tanto... Mucha suerte!
Ostras Wandus, no me atrevo a decir nada solo viendo las fotos, lo que si tengo claro es que no te mereces estos marrones, espero que, sea lo que sea, te lo solucionen rapido. Un saludo. PD: Si yo fuese uno de los jefes de Cervelo, me plantearia muy seriamente ficharte como probador, esta claro que bici que superase tu prueba, bici que podian sacar a la venta con total garantia.
menuda putada tio,se como te siente a mi me paso igual con la scott r4 que te comente antes y me senta fatal......................... lo mio uqe te he dicho fue que falto es esmalte de la pintura y tenia una pinta muy similar a la tuya, a mi me salio en la caja de pedalier que es una zona mas delicada que la tuya. A mi aun asi me dieron un cuadro nuevo, espero que se te solucione el problema. mucho animo
Yo no me atreveria a decir lo que es pero lo que esta claro es que tienes que tener esa zona mas que vigilada ,si al final tiras de garantia suerte .
La verdad es que es inadmisible que cuadros de ese valor casquen tan fácilmente...es que estamos hablando de 8 tubos que valen...2500...3000....4000 euros? Por ese precio deberían ser ligeros y aguantar, porque bajarle peso a un cuadro limitando su resistencia, creo que tampoco tendrá tanta ciencia, lo dificil es hacer que aguante y sea ligero...
al parecer es fisura, pues no hay ningun relieve donde se pueda marcar una linea de este tipo por falla en la pintura, es decir en esa zona no tiene por que haber una falla en la pintura pues es una superficie lisa y uniforme, maximo que se trata de un monocasco el cual no estoy seguro, pero la union entre la parte trasera y la delantera no creo que este en esa zona, la mejor de las suertes con la garantia, el ciadro se ve en perfectas condiciones y no parece que haya sido por golpe...a menos que hayas recargado algun objeto pesado sobre el cuadro, lo que tambien lo dudo pues estaria la marca o sumido en la zona y no solo una fisura....
acabo de venir de la tienda, la semana que viene envían el cuadro, ya me han dicho que han cambiado el distribuidor y que esperan no tener problemas con las garantias, todo apunta a que es una fisura, la verdad si me lo cambian no se que voy a hacer, o me pillo el r5 o si me dan el s3 lo vendo y me voy a otra marca. ya os contare¡¡¡¡ saludos y gracias a todos por el apoyo