Hola a todos, esta tarde después de limpiar la bici he descubierto una marca, aunque se parece a la otra fisura que me salio en el otro cuadro cervelo r3 que tuve el año pasado, no estoy del todo seguro de si es pintura o fisura, también me ha extrañado en la zona que ha salido, soy muy cuidadoso con el material y la verdad es que no recuerdo haber dado ningun golpe en esa zona, ademas de que no se aprecia golpe, solo la marca que veis en la foto. el lunes sin falta la llevare donde la compre a ver que me dicen, de momento juzgar vosotros mismos, las fotos son regulares, soy peor fotógrafo que ciclista.
Tonyyyyyyyy XDXD no frotes tanto al limpiarla, no parece que sea una zona donde el cuadro sufra como para fisurarse, pero lo mejor es que la marca diga si es o no, joe si tienes la bici mejor que nueva, un saludo y que no sea nada.
ahora mismo estoy con una mala leche¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te contare, me estoy empezando a arrepentir de haber vendido la s-works saludos
la zona es muy rara para una fisura yo creo que es pintura, que haya saltado el esmalte. Me paso algo parecido en la r4
A mi, a primera vista me parece que es fisura,de hecho se parece mucho a unas que me han salido en una de mis supersix 2011. Espero que tengas suerte con la garantía.
A mi me pasó también algo parecido en el tubo vertical de mi Canyon F10 y era pintura. Lleva ya cuatro años con eso y nada. De todos modos que lo vean en la tienda y si tienes dudas, habla rápido con el distribuidor. Seguro que va todo bien. Saludos
No parece fisura pero en realidad esa zona es de las más delicadas en la extructura del cuadro, he visto muchos cuadros fisurados en esa zona (más de 30 cuadros en tubería de aluminio y acero Reynolds) pero no en el lateral sino en la zona de abajo y de arriba, ese diagonal es muy voluminoso y es muy raro una fisura en el mismo y en el lateral. Ahora todo son hipótesis pues lo mejor es que el de la tienda tire de lupa y que haga su estudio para sacar conclusiones. Suerte