Creo que en la web de cervélo hay una lista de ruedas compatibles con ese cuadro. Aquí en el foro ya se comentó algo; pásate por aquí: http://www.foromtb.com/f95/desilusion-con-la-cervelo-s3-436234.html ¡Saludos!
Las bora, con ruedas de perfil no hay problema, el problema es con ruedas sin perfil, ksyrium,hiperon...
Mira que yo tengo ahora la Cervelo SLC-SL, y en cambio el S3 no me acaba de gustar, lo primero ni por los colores, ni por los cables que pasan por detras de la potencia, y encima creo que es algo mas pesado que mi SLC-SL. Pero que encima no entren algunas ruedas ya me parece demasiao, yo tengo dos juegos de ruedas, unas de perfil (Lightweight) y otras de perfil bajo para entrenar (Campay Eurus) y ambas me entran bien, vamos como en cualquier otra bicicleta.
Este año cervelo con la s3 la ha cagado y no lo kiere reconocer , mas vale que hubieran dejado el cuadro del año pasado el soloiist sl es un pasada y mejor cuadro que lo que intentan vender este año :toilet
Pues opino igual, pues han tratado de hacer un cuadro que aparte de su areodinamica, destacaba por su enorme rigidez, y han echo un hibrido entre el R3 y el Soloist, y ya se sabe las medias tintas nunca suelen salir bien.