Hola estoy pensando en comprarme una bici nueva y estoy dudando entre la Cervelo S3 y la Scott Foil, montadas en dura ace di2. El S3 no es especifico para DI2 pero estoy esperando para ver si anuncian alguna actualizacion para el S3 2012 que sea compatible con el DI2. ¿Cual de los dos cuadros es vuestro favorito? Ah, y otra cosa he visto una oferta buenisima en una tienda alemana, del cuadro S3 2011 y el grupo Sram Red, aqui: http://www.jedi-sports.de/product_i...lo-S3-Frameset---Sram-Red-Black-Groupset.html Que hago? Paso del DI2? Me espero?
¿y el specialized venge no te mola? Para mi gusto creo que es el cuadro mas avanzado de los tres... Menudo cohete
te recomiendo la s3 , yo la tengo y estoy encantado,lo que si que tendria claro , es que me la compraria en una tienda fisica cerca de donde vives
Pero si responde la garantia no tienes que tener problemas ( Garantia de por vida) ---------- Mensaje añadido a las 23:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:14 ---------- Pues como en todas las marcas y muchas no tiene Garantia de por vida
Ya, pero hay que saber si la compro en España, si el nuevo distribuidor va ser tan eficaz como lo era speedinc
Eso digo yo, a mi me salio una fisura en un scott addict, y en una semana tenia cuadro nuevo, y no por eso digo que todos los Scott rompen.
A eso le llamo yo ir por faena, algunos ni han visto un Vengue aun, y tu ya te lo hass sacado y todo! Jeje
Para mi por bonitas: - la FOIL - la EVO - la S3 - la Canyon Aeroad y la ultima la VENGE (no me gusta vamos). Asi que entre la FOIL y la S3.. la Scott