buenas un amigo vende su cervelo S3 montada en durace nuevo con bielas fsa de 2010 las de los rodamientos rojos ... tiene unos 9000km es de este año bajada de suiza, son las biciletas del equipo amater ceuta-redfreecom-cervelo. el telefono de contacto es: 627388400 (javier cantero) de precio un chollo sin ruedas 2200 y con las ruedas de la foto 2800 negociables mejor llamar y preguntar. Aqui dejo unas fotillos:
es una talla 54 de vender el cuadro suelto seria hablarlo. como bien dice pelufe un punto negatibo ya k hubo un probemilla con un forero pero decir k e vendido mas de 10 articulos y sin problemas pero nunca me han dado puntos pero si alguno deconfia le facilito los nombres de los foreros con los k ya trate para asi poder estar mas seguro. saludos
sisi es de un equipo amater pero k a final de temporada cada uno vende la suya yo personalmente tengo una rs gris y negra con durace de 2009 y unas zipp 404 de 2010 me la voy a quedar pero quien la page suya es, adheris si quieres fotos busca en internet el equipo o nombres completos de corredores como el mio: salvador guerrero lopez asi salis de dudas. saludos